Water Journey™ como protagonsita

protagonismo-de-water-journey

En nuestro último artículo hablamos sobre la fuerza que tiene la naturaleza y cómo ha representado fuente de inspiración para la línea de productos Water Journey™.

Cuatro diseños totalmente dinámicos que permiten a los niños aprender a la vez que juegan sobre cómo se comporta el agua. Estas instalaciones les permiten desarrollar sus capacidades motoras, emocionales o sociales.

En este artículo hablaremos sobre la filosofía que se ha tenido presente en el diseño de Water Journey™ y cómo se ha convertido en un total éxito.

Cómo utilizarlo

Water Journey™ tiene su inicio en el momento en que un niño lanza el primer chorro de agua tras apretar un botón. Todo lo que vivan a partir de ese momento depende exclusivamente de ellos mismos. A través de los diferentes elementos pueden controlar el movimiento del agua, creando cascadas, formando olas o creando gotas de rocío.

Cada uno de los diseños se pensó en torno a distintos temas. Labyrinth permite descubrir el movimiento del agua; Jet Dance hace alusión al principio de causa y efecto ya que se activa con el movimiento corporal; Race permite a los niños competir de manera sana en una intrépida carreta de objetos; y Tide Pool les permite contemplar de manera más relajada el recorrido y movimiento del agua.

Labyrinth de Water Journey™

Labyrinth trata de emular la tranquilidad de los arroyos en los que corríamos de niños. Está diseñado de manera totalmente táctil a través de compuertas o molinos que permiten a los niños modificar el caudal y velocidad del agua.

Esta instalación permite mejorar la capacidad de toma de decisiones en los niños ya que deciden cuál es la mejor dirección que debe de seguir el agua.

Race de Water Journey™

Race estimula el espíritu más competitivo de los más pequeños de manera sana y educativa a la vez que les permite tomar decisiones estratégicas. A través de las dos pistas en paralelo podrán controlar el recorrido del objeto flotante para intentar acabar el recorrido en el menor tiempo posible.

Tide Pool de Water Journey™

Con Tide Pool, los niños podrán observar cómo crece la marea y cómo el agua recorre toda la piscina. La manera en la que está diseñada les permite a los más pequeños a saltar de piedra en piedra o disfrutar del sonido y movimiento envolvente del agua sentados en una de las rocas.

Integración total

Cada vez más, la búsqueda por parte de ciudades, parques acuáticos privados o centros turísticos en mantener el contacto con la naturaleza aumenta. Gracias a Water Journey™ se está más cerca de disfrutar del mundo natural.

Todos los productos de la línea pueden integrarse dependiendo de usted mismo. Pueden instalarse de manera independiente o junto a un Splashpad ofreciendo un espacio totalmente flexible.

Para conocer mejor sus aplicaciones, en el próximo artículo hablaremos con Scott Stefanc, arquitecto paisajista en Vortex.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA