¿Alguna vez has ido de vacaciones a un complejo hotelero que cuente con una instalación de ocio acuático diferenciadora y que pueda ser usada por todas las personas sin tener en cuenta ni su edad ni sus capacidades físicas o sensoriales?
Si viajamos a Salou, una turística localidad situada en la Costa Dorada en Tarragona, al nordeste de España, nos encontraremos con el hotel Jaime I, en el que recientemente se ha instalado una solución de parque acuático sin profundidad que genera horas y horas de diversión y que ha llegado a convertirse en el reclamo de la zona.
Un hotel que se destina al público familiar y que ha querido aumentar las posibilidades de ocio acuático que ofrecía hasta el momento para que la experiencia de todos sus huéspedes sea inmejorable para que cuando acabe su estancia, quieran volver en otra ocasión.
Un proyecto que destaca
El proyecto está compuesto por un Splashpad, la solución por excelencia de VORTEX y 3 Waterslides, toboganes acuáticos que complementan la solución y la llevan a un nivel nunca antes visto en lo que a ocio acuático se refiere.
Ubicado en un antiguo jardín que se encontraba, hasta la fecha, poco utilizado, se emplazó la nueva instalación para dotar al espacio de un valor diferencial dirigido a todas las familias que visitan el hotel.
Valor diferencial que se materializa a través de los toboganes acuáticos Waterslides de VORTEX, donde destaca un tobogán kamikaze, uno multipista y otro de tubo cerrado que hace que incluso los más mayores puedan disfrutar como niños y que consigue que se transporten hasta su infancia.
La zona del Splashpad, en cambio, permite que el juego sea más relajado. Formada por un SuperSplash, el cubo gigante de VORTEX que va cargándose de agua hasta que finalmente rocía todo su contenido sobre los niños, y no tan niños, que esperan ansiosos que descargue todo su contenido, y por un juego pensado para los más pequeños; Sunrise, un tobogán acuático que brinda una experiencia visual cautivante a los más pequeños de la casa gracias a los coloridos reflejos de la solución.
Un proyecto modelo para poder entender cómo un parque de agua puede convertirse en un elemento capaz de generar un valor diferencial clave en un hotel. Un elemento diferenciador que no solo tiene por qué emplazarse en un espacio de estas características, sino que también podrás integrar en un camping, en un centro comercial o en un entorno urbano como un parque, un polideportivo o una plaza.
Porque en VORTEX tenemos la solución adecuada para cada espacio, para cada objetivo y para cada necesidad.
Entendemos que cada proyecto es único y por eso, todas nuestras soluciones están especialmente pensadas y diseñadas para que esto sea posible. Diferentes juegos, combinaciones, personalizaciones… factores con los que contamos desde el inicio y que serán los protagonistas en el diseño de tu proyecto.
¿Tú también tienes un proyecto y quieres incluir un parque de agua o una fuente lúdica?
Con nuestro nuevo concepto para proyectos de ocio acuático podrás integrar la solución en cualquier espacio o entorno. Con más de 250 funcionalidades distintas con las que hacer combinaciones infinitas para obtener un resultado de diseño, calidad, accesible y sorprendente.
Además, es una solución respetuosa con el medio ambiente gracias a los avanzados sistemas de gestión que reducen de manera sustancial tanto el consumo de agua como el de energía.
Una solución de éxito asegurado que puedes incluir desde ahora mismo en tu proyecto de ocio. Contacta con nuestro equipo de expertos especializados en este tipo de soluciones sin ningún tipo de compromiso e infórmate de todo lo que necesitas para que tu proyecto se haga realidad.
Y mientras tanto, puedes descargarte el eBook de los “10 mejores proyectos hechos realidad en España” para conocer de primera mano, diferentes proyectos que ya han confiado en VORTEX para incluir en sus instalaciones una solución de ocio acuático ganadora.