Nueva historia de éxito de VORTEX en Antequera

Nueva historia de éxito de VORTEX en Antequera

En esta ocasión, en lugar de hablar de un nuevo proyecto de instalación de un parque de agua, os queremos presentar una reciente remodelación de una piscina municipal.

Por todos es bien sabido que las piscina municipales necesitan un mantenimiento más exhaustivo por la gran afluencia de público que suelen tener, sobre todo en la temporada estival. Por eso, es necesario que cada cierto tiempo, las instalaciones de las piscinas municipales se sometan a un proceso de remodelación para evitar o solucionar los problemas que hayan podido generarse con el paso de los años.

Y eso, es justamente lo que han querido hacer en el municipio de Antequera en Málaga, remodelar su piscina municipal debido a los numerosos problemas que acarreaba desde un tiempo atrás.

Además, aprovecharon la ocasión para remodelar también la distribución de todo el espacio para optimizar cada una de las zonas que lo componen según el uso que se le va a dar para dotar al recinto de diferentes soluciones que se adecuen a cada uno de los grupos poblacionales del municipio.

De esta manera, convirtieron la antigua, grande y profunda piscina en dos espacios diferenciados. Uno de los espacios cuenta con una piscina de inferiores dimensiones y profundidad que permite un gran ahorro tanto de agua y luz como de gastos de mantenimiento. Y una segunda zona formada por un Splashpad de 425m2.

Splashpad para todas las edades

La zona del Splashpad cuenta con Elevation, la solución en altura de VORTEX que consigue transportar el juego acuático a otro nivel y maximizar el espacio gracias a la instalación de una plataforma adaptada a personas con cualquier capacidad  tanto física como motora seguida de 3 toboganes; dos de ellos abiertos y curvos y uno pensado para los más pequeños de la casa gracias a su diseño recto.

Alguno de los otros juegos que se pueden encontrar en la instalación son Helio nº3. Un juego que consigue diferentes efectos en espiral en el agua gracias a la gran esfera de agua que no deja de girar.  Silhouette nº1 que genera una cúpula de agua, diferentes chorros en el suelo para crear láminas finas de agua o un cañón de agua.

Y eso no es todo, porque el parque de agua cuenta con la solución más divertida para los niños de VORTEX; el gran cubo Supersplash. Un cubo de grandes dimensiones que va llenándose de agua hasta que, finalmente, vuelva todo su contenido sobre los niños que esperan ansiosos bajo de él.

Gran cubo Supersplash de VORTEX en la piscina municipal de Antequera

Una solución que, además de divertida, es perdurable

Está claro que si algo caracteriza a las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX es la de horas y horas de diversión que genera. Pero, hay otro aspecto de vital importancia en los proyectos que están al aire libre y es su perdurabilidad en el tiempo.

Eso, en VORTEX, no es un problema.

Gracias a la fabricación en acero inoxidable de la más alta calidad, los juegos acuáticos de VORTEX son sinónimo de garantía de durabilidad. Además, la solución cuenta con un sistema de gestión del agua que garantiza el perfecto funcionamiento de la instalación durante más tiempo.

Éxito es igual a la nueva piscina municipal de Antequera

Si algo ha quedado claro con este proyecto de remodelación es que ha sido un total y rotundo éxito para todos los vecinos del municipio. Ya que, no solo ha permitido mejorar el atractivo de las instalaciones de la población sino que ha conseguido mejorar la rentabilidad de la piscina municipal de Antequera, aumentar la sostenibilidad del espacio y ahorrar una mayor cantidad de agua, luz y gastos de mantenimiento.

Suena genial, ¿no?

Contacta ahora con nosotros y no esperes más para llevar a la realidad esa remodelación que está pidiendo a gritos la piscina municipal.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA