VORTEX en su visión internacional cuenta con proyectos de parques acuáticos sin profundidad a un lado y al otro del océano. Estructuras acuáticas que permiten disfrutar tanto a niños y mayores de ese bien tan preciado que tenemos y que no siempre dotamos de la importancia que merece: el agua.
¡Comencemos el viaje!
Un parque de agua sin profundidad SPLASHPAD de ofrece infinitas posibilidades de ubicación, lo hacen el complemento perfecto tanto para grandes hoteles, zonas urbanas o incluso centros comerciales como el de Bonaire en Aldaia, Valencia. Un centro comercial que se ha convertido en el primero en incluir un parque acuático en sus instalaciones. Una manera de ofrecer a sus clientes más que compras y restauración. Un lugar de ocio acuático donde niños y grandes puedan pasar un día diferente.
Siguiendo en España, encontramos también instalaciones de VORTEX que, gracias a la colección Splashpad y combinando agua y luz, aportan más valor al Camping Bañares en La Rioja.
Pero lo especial que tiene VORTEX es que también diseña parques para zonas urbanas como en Oñati, Guipúzcoa. Cuando el ayuntamiento de la ciudad solicitó la ayuda del arquitecto paisajista Íñigo Segurola y este a su vez a VORTEX, se puso en marcha un proyecto de juego acuático urbano capaz de conseguir que niños y mayores disfrutaran juntos.
Siguiendo nuestro viaje llegamos a Cardiff en Reino Unido donde una antigua piscina de chapoteo con cada vez más costes de mantenimiento se ha convertido en una zona de juego acuático para todas las edades y capacidades.
Si nos vamos un poco más lejos, llegamos a Rogaland en la región oeste de Noruega para visitar Kongeparken, un parque de atracciones en el que se ha instalado un Splashpad que se integra a la perfección con el entorno, ya que la instalación evoca el paisaje de una pradera en la montaña, típica estampa de la zona.
Y como olvidar a la ciudad que nunca duerme. Nueva York. Seguimos nuestro viaje comenzando por esta gran ciudad donde se ha instalado un Splashpad que crea un espacio con un diseño moderno e integrado en Nyack, un suburbio al norte de Manhattan.
La siguiente parada nos lleva a Moore, Oklahoma donde un tornado destruyó la ciudad en 2013. Y, ¿qué mejor manera que reconstruir la ciudad que mediante el juego? Después de que los jóvenes del municipio escogiesen la temática pirata, VORTEX instaló un Splashpad siguiendo estas pautas y hoy, se ha convertido en el Splashpad pirata más grande de toda Oklahoma.
Para acabar con el viaje americano, pasaremos por el Centro Acuático Tommy Garrott en Gallatin, Tennessee. Este parque ya contaba con un Splashpad de VORTEX, pero los directores del mismo decidieron introducir un elemento que convirtiera el parque en una instalación más grande y mejor. Por eso, confiaron de nuevo en la compañía para incluir tres toboganes acuáticos gigantes ubicados en la parte más profunda de la piscina. Un proyecto pensado para los niños más mayores e incluso para sus padres.
Por último llegamos a Canadá, ciudad natal de VORTEX, donde nos encontramos con el parque Lajoie en Quebec en el que se instaló un Spashpad con aire minimalista que genera un gran impacto visual gracias a los vivos colores en el pavimento. Un lugar donde familias con niños pequeños pueden disfrutar y jugar.
O Pointe-Claire, un parque municipal en la zona norte de la isla de Montreal que cuenta con una superficie de unos 372 metros cuadrados destinada a un Splashpad con distintos chorros de agua para refrescarse y un Superwave, una gran rueda que va lanzando agua desde lo alto de la estructura.
Pero esto no acaba aquí, VORTEX también tiene proyectos en Italia, Alemania, Singapur, China o Emiratos Árabes y por eso, te invitamos a descubrir todos los lugares en los que VORTEX ha aportado un poquito de diversión gracias al agua.
¿Te apetece conocer más información sobre VORTEX?
Contacta ahora con nuestro completo equipo profesional y te acompañaremos durante todo el proceso de tu proyecto: diseño, instalación y soluciones de mantenimiento.