Al iniciar un proyecto para el canal Contract, las dificultades que nos podemos encontrar tienden a ser mayores que las que se tendrían en cualquier proyecto que no estuviera enfocado a este canal.
Por eso, contar con diferentes alternativas que nos permitan disponer soluciones con la máxima calidad se convierte en un imprescindible ante cualquier proyecto de estas características.
¿Y qué mejor opción que integrar elementos de ocio acuático para conseguir los objetivos del proyecto?
El ocio acuático como solución estrella
Cuando pensamos en elementos de ocio acuático, una de las primeras cosas que se nos viene a la mente son grandes zonas con diferentes instalaciones con parques acuáticos e interminables toboganes que acaban en diferentes piscinas.
Pero, las soluciones para parques de agua de VORTEX han conseguido dar un salto cualitativo y representan un nuevo concepto en lo que a ocio acuático se refiere.
Un nuevo concepto que pasa por tener una solución de juego acuático sin profundidad. Una característica que les brinda una seguridad añadida y que permite no necesitar socorristas en la instalación, lo que genera un plus a la hora de calcular los costes fijos de la misma.
Además, las soluciones de ocio acuático sin profundidad de VORTEX cuentan con más de 250 funcionalidades totalmente combinables y personalizables que permitirán obtener un proyecto de éxito, único y capaz de generar una ventaja competitiva clara que lo diferencie del resto de competidores de la zona.
Representando una fuente de inclusión, ya que son juegos accesibles para todos.
Juegos con los que todas las personas, independientemente de sus capacidades físicas, cognitivas, motoras o sensoriales podrán divertirse de la misma manera.
Así mismo, su diseño, totalmente inclusivo, favorece el desarrollo tanto físico como funcional y social de los más pequeños.
Y eso no es todo.
Todas nuestras soluciones son respetuosas con el medio ambiente ya que están construidas con materiales duraderos y cuentan con diferentes sistemas de gestión del agua que permiten que esta recircule para poder reutilizarla, disminuyendo así, el consumo tanto de agua como de energía.
Ya lo sabes. Una alternativa ideal si lo que buscas es destacar tus proyectos de ocio para el canal Contract. Y si, además, quieres dar un paso al frente y dotar al proyecto de un encanto añadido, nuestra solución Watermark permitirá que el resultado final de la instalación sea realmente sorprendente.
Pero, ¿qué es Watermark?
Watermark es una tecnología que permite mandar de manera digital mensajes o imágenes a través del agua para ambientar cualquier entorno como puede ser un hotel, un centro comercial, un parque público u otro tipo de instalación. Cuando uno de los objetivos del proyecto sea provocar un fuerte impacto, Watermark se convierte en la solución indicada.
Además, puede combinarse con diferentes luces para que, si cabe, el impacto en el visitante sea todavía superior.
Todo son ventajas. Optar por alguna de las soluciones de VORTEX para cualquier proyecto para el canal Contract que pase por incluir elementos de ocio acuático e independientemente del lugar de instalación es una apuesta ganadora. Más de 8.000 instalaciones alrededor de todo el mundo lo avalan.
Instalaciones en hoteles, campings, entornos urbanos, centros comerciales…. que vieron como aumentaban sus visitas y conseguían que tanto niños como mayores, de igual forma y con el mismo grado de intensidad, pasaran horas y horas de diversión y quisieran volver a repetir.
¿Tienes un proyecto de ocio para el canal Contract? ¿Te estás planteando incluir un parque de agua sin profundidad o una fuente lúdica?
Pídenos sin ningún tipo de compromiso toda la información que necesites. Nuestro equipo de técnicos expertos en ocio acuático, estarán encantados de brindarte toda la ayuda que necesites.
Y si lo prefieres, ahora puedes reservar fecha y hora para asistir a un webinar exclusivo para ti de 30 minutos de duración con uno de nuestros expertos en parques de agua sin profundidad y en el que responderemos de manera personalizada a todas tus consultas.