Que hay toda una revolución en la forma en la que se construye es un hecho. Los nuevos proyectos que se desarrollan tienen en cuenta una serie de factores que hasta hace un tiempo eran prácticamente desconocidos.
Una revolución que, sobre todo, tiene un gran impacto en los proyectos que se van a integrar en las zonas urbanas.
Un proyecto de áreas verdes urbanas en el que se puede integrar un parque de agua que sea accesible, sostenible, divertido y seguro.
Por eso, en VORTEX ponemos a la disposición tanto de arquitectos, diseñadores como responsables del nuevo proyecto, un amplio abanico de soluciones de ocio acuático que cuentan con todas estas características que se buscan a la hora de llevar a cabo un proyecto de áreas verdes urbanas; la accesibilidad, la sostenibilidad, la diversión y la seguridad.
La accesibilidad es nuestra meta
Si algo define a los juegos para parques de agua sin profundidad de VORTEX es que pueden ser utilizados por todo el mundo. Sí, has leído bien.
Todas las personas pueda hacer uso de nuestras soluciones de manera igualitaria independientemente de su edad o de sus capacidades motoras, sensoriales, cognitivas o físicas. Lo único que se tiene en cuenta en todas y cada una de nuestras soluciones es que la diversión sea máxima para todos
La sostenibilidad es nuestro objetivo
Otra de las principales características de las soluciones acuáticas de VORTEX es que todas ellas representan una fuente de sostenibilidad y se encuentran especialmente diseñadas y fabricadas para ayudar a conservar y preservar tanto los recursos naturales como el medio ambiente.
Contamos con innovadores sistemas de gestión del agua que permiten que recircule por la instalación para, después de pasar rigurosos procesos de desinfección, pueda volver a utilizarse para minimizar su consumo y aprovechar cada gota de agua.
Además, muchas de las soluciones cuentan con diferentes pulsadores que solo se activan por la acción manual lo que permite que el agua fluya exclusivamente cuando haya alguna persona disfrutando de la instalación.
La diversión está garantizada
Como no podía ser de otra manera en este tipo de soluciones destinadas al ocio, la diversión juega un papel importante y se convierte en uno de los actores principales de la instalación.
Una diversión que se materializa, por ejemplo, en las más de 250 funcionalidades con las que cuenta el Splashpad, la solución por excelencia de VORTEX que ha conseguido generar horas y horas de diversión para revolucionar la forma en la que tanto los niños como sus familias juegan.
Un juego acuático envolvente y totalmente sorprendente que atrae a un elevado número de público y que fomenta el juego multigeneracional para que niños, padres y abuelos, puedan divertirse al mismo momento y en un mismo lugar.
O como la solución Spaypoint que mantiene el nivel de diversión pero que, por su bajo caudal, permite que los visitantes no acaban empapados.
La seguridad es un básico
Una de las principales ventajas de los parques de agua en superficie de VORTEX, es precisamente eso, que están en superficie.
Y, ¿a qué nos referimos? Muy sencillo.
Todas nuestras soluciones están diseñadas para carecer de profundidad. Una característica que les dota de un plus de seguridad ya que se evitan los tan temidos ahogamientos y que les permite no necesitar de un socorrista 24/7 para que la instalación pueda funcionar con normalidad.
Una ventaja tanto para los visitantes, que pueden disfrutar de la instalación con toda la tranquilidad, como para los responsables de la misma que verán que los costes fijos de contratar a un socorrista desaparecen.
¿Necesitas una solución de estas características para integrar en tu proyecto de áreas verdes urbanas?
Si la respuesta es que sí, no dudes en ponerte en contacto ahora con nuestro equipo de expertos especializados en soluciones para parques de agua sin profundidad que estarán encantados de poder asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites para llevar a cabo tu proyecto.