Casares ya sabe lo que es integrar un parque de agua sin profundidad de VORTEX y el éxito que genera. ¿Por qué? Muy claro. Acaban de inaugurar un segundo parque de agua que busca obtener los mismos resultados que el que se instaló hace poco más de un año en la pedanía de Secadero.
Esta vez, la nueva instalación se emplaza en el polideportivo La Huertezuela de Casares junto a la zona de las piscinas municipales, las pistas de deporte y de pádel y una zona de para hacer skate.
Con esta nueva instalación, el ayuntamiento se reafirma en su filosofía de instaurar dentro del municipio espacios de ocio públicos para todos los vecinos independientemente del núcleo poblacional en el que se encuentren.
Una apuesta segura para integrar soluciones de ocio saludable, accesible para todas las personas independientemente de su edad o de sus capacidades y sostenible, que no solo se ha llevado a cabo en Casares. Muchos municipios ya están integrando soluciones con estas características para mejorar sus instalaciones locales, fomentar el ocio público y ayudar en el desarrollo de las habilidades de los más pequeños de la casa en espacios urbanos.
En esta ocasión, aunque el tamaño y el color es muy similar al de la instalación de Secadero, la nueva instalación cuenta con diferentes innovadoras tecnologías de juego que se añaden al parque de agua para que la diversión alcance una nueva dimensión.
Con un Splashpad como elemento central, esta nueva instalación se convierte en un espacio que no deja a nadie indiferente y que consigue completar la oferta de ocio del polideportivo de Casares. Algunos de los juegos son, por ejemplo, Helio nº3 que consigue en el agua un efecto en espiral gracias a su esfera giratoria, Helio nº6 que permite a los visitantes, gracias a la tecnología Twirltec, rotar una esfera para que toda la parte superior del juego gire y cree un efecto de expansión en el agua.
Además, la solución cuenta con el controlador MaestroPro. Una tecnología que permite facilitar el mantenimiento diario de la instalación gracias a su control remoto. Un control exhaustivo del Splashpad que se puede producir en cualquier momento para controlar, por ejemplo, la apertura y cierre del parque.
Un Splashpad con garantía de seguridad
Si algo debemos de destacar es que este Splashpad ha convertido la zona en un espacio seguro y tranquilo, no solo por su condición de no profundidad que permite que no haya socorristas vigilando la instalación y que el juego sea totalmente seguro sino porque consigue que la zona se revitalice y cree una comunidad más unida para evitar el tan temido vandalismo urbano.
Además, está fabricado con materiales de primera calidad y cuenta con elementos de seguridad avalados por los más de 30 años de experiencia con los que cuenta VORTEX en el diseño y fabricación de soluciones de ocio acuático en superficie.
Como ya has visto, una nueva instalación que ha permitido que todos los vecinos de Casares cuenten con un segundo espacio de ocio público en el que pasar un rato en comunidad, sobre todo en la temporada estival en la que necesitamos refrescarnos con más frecuencia y esta, es una opción para poder hacerlo sin alejarnos mucho de nuestra casa.
Te invito a conocer, si no lo conoces ya, el primero de los parques de agua sin profundidad de VORTEX que inauguramos en Casares para que veas todas las ventajas y beneficios para la comunidad que conlleva integrar una solución de estas características.
Nuevo Splashpad de VORTEX en el municipio de Casares
Si formas parte del equipo responsable de algún ayuntamiento y buscas una solución que revitalice una zona en desuso o quieres ofrecer a los vecinos un espacio de reunión público, contacta con nuestro equipo de especialistas e infórmate sobre cómo integrar un parque de agua según las características del municipio.