Explora: la magia del agua en los parques infantiles de agua

: la magia del agua en los parques infantiles

Lo reconocemos: en VORTEX estamos muy orgullosos de Explora, nuestra nueva colección de Splashpad® que reúne toda la magia del agua en los parques infantiles acuáticos sin profundidad.

Explora ha sido creado pensando, precisamente, en los creadores: arquitectos y diseñadores de espacios de ocio que quieren realizar proyectos en los que el público, sin límite de edad ni capacidad física, interactúa con el espacio viviendo una experiencia única.

El alma de Explora son ORB y MEGA ORB, que permiten a los niños mover, presionar, girar y tirar para que, con la complicidad del agua, se sorprendan y diviertan en un entorno seguro.
Una  muestra más del compromiso de VORTEX con el valor del juego, tanto lúdico como educativo, diseñando juegos que motivan a los niños a interactuar con el agua, aprendiendo la causa-efecto de sus movimientos.

PARQUE ACUATICO

— ORB —

MEGA ORB

— MEGA ORB —

La colección Explora fue presentada en el Congreso NRPA 2017 (National Recreation and Park Association) celebrado en Nueva Orleans (Louisiana).
Fue un éxito.

Las infinitas posibilidades de diseño que ofrece la combinación de sus componentes – con volúmenes de distintos tamaños –, junto a sus excelentes prestaciones técnicas, despertaron la admiración de los profesionales de los centros de ocio.

PARQUE ACUATICO

Y por supuesto, Explora mantiene intacto el espíritu de VORTEX: sostenibilidad, accesibilidad y fácil mantenimiento.

¿Tienes entre manos el proyecto de un parque? ¿Te atreves a mojarte con VORTEX diseñando algo único: chorros en espiral, agua laminada, enormes piezas giratorias… Contacta ahora con nosotros y cuéntanos tu proyecto.

En VORTEX ponemos a tu disposición un equipo técnico que te asesorará y acompañará desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha del parque acuático sin profundidad.

¿Lo hablamos?