MAESTRO: control de agua inteligente de juegos acuáticos

MAESTRO: control de agua inteligente de juegos acuáticos
MAESTRO es el programa de VORTEX para el control inteligente de los juegos acuáticos de nuestros parques de agua sin profundidad.

En el ADN empresarial de VORTEX está un compromiso claro con la sostenibilidad de los parques acuáticos sin profundidad que instalamos en todo el mundo.

Para nosotros, sostenibilidad no sólo significa ahorro de agua y energía, sino también todos los costes derivados del mantenimiento, incluidos los gastos de personal y desplazamientos.

MAESTRO permite gestionar de forma remota las diferentes funcionalidades de los juegos de agua: caudal, ritmo, iluminación… todo sin necesidad de desplazarse hasta la instalación.

El programa ha sido diseñado pensando en sus usuarios, con una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar que incluye un sistema de ayuda, página a página, que permite resolver cualquier duda en un instante.

Pero el poder de MAESTRO reside en lo que es capaz de gestionar:

  • Creación de secuencias complejas adaptadas 100% a las características del parque.
  • Posibilidad de aplicar diferentes patrones de tiempos y secuencias a todos los juegos acuáticos del parque.
  • Caudal de agua, lo que permite ahorrar energía y consumo.
  • Minimización de problemas derivados del “golpe de ariete” programando las secuencias de los juegos con suaves transiciones de encendido y apagado.
  • Sincronización de diodos LED con los chorros de agua para crear un espectáculo impresionante con unos simpes clics.

En definitiva, estamos orgullosos de MAESTRO que, además, tiene la opción de acceder por remoto mediante un router.

Pese a que se trata de un sistema de control de agua inteligente opcional, podemos asegurar que aquellos parques que actualmente lo están utilizando reconocen la mejora en la eficiencia de la gestión y optimización de recursos hídricos y energéticos.

¿Quieres más información? Pues envíanos este formulario y contactaremos contigo para explicarte personalmente todos los beneficios derivados de la utilización de MAESTRO.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA