¿Tienes un proyecto de un parque de agua? Ven a visitar VORTEX.

¿Tienes un proyecto de un parque de agua? Ven a visitar VORTEX.

¿Tienes un proyecto de un parque de agua? Ven a visitar VORTEX y descubre un nuevo mundo de posibilidades para tu proyecto de parque acuático.

Vortex Aquatic Structures es una empresa multinacional canadiense fundada en 1995 cuya sede central está en Montreal. Desde su red de distribución atiende los mercados de Europa, Asia, el Medio Oriente, Australia y América Latina.

Además, Vortex Aquatic Structures tiene sedes en California, Michigan y Texas (EE. UU.); Lyon y París (Francia); Køge (Dinamarca); Shanghái (China)… y, por supuesto en España, en el polígono industrial de Silla (Valencia).

Tener una sede es muy importante, porque implica que Vortex se vuelca en ese mercado dotándolo de un competente equipo profesional cuyo objetivo es prestar asistencia técnica y asesoramiento personal.

Y personal quiere decir personal, cara a cara. Por eso queremos invitarte a que visites nuestra sede española, conozcas al equipo y recorras nuestras instalaciones.

¿Por qué venir a visitar VORTEX España?

  • Porque vas a conocer personalmente al equipo de nuestro departamento de ingeniería que estarán encantados de responderte a cualquier pregunta. Asimismo te explicarán detalles técnicos que debes conocer (criterios de diseño, dimensionar los sistemas de filtración…).
  • Porque podrás “ver y tocar para creer” en la exposición de productos que visitaremos. Te servirá para comprobar la solidez de nuestros juegos de agua sin profundidad y su excelente calidad de fabricación.
  • Porque te pondremos al tanto de los últimos avances tecnológicos que estamos implementando en nuestros diseños.
  • Porque verás un sistema de filtración e impulsión en funcionamiento. Tenemos un sistema instalado para que aprecies el tamaño y puedas ver y entender cómo funcionan.
  • Porque conocerás MAESTRO, nuestro controlador de agua inteligente que permite controlar los juegos acuáticos y dispositivos visuales de VORTEX instalados en un parque de forma remota. Lo manejarás y comprobarás su sencillez de funcionamiento y cómo permite ahorrar costes de tiempo y dinero en una instalación de juegos de agua en superficie.
  • Porque comprobarás que, cuando abordes un proyecto de un parque con juegos de agua, vas a contar con el apoyo de la empresa líder mundial en su sector, con más de 6.500 instalaciones en 45 países.
  • Porque, si lo deseas, te daremos formación específica sobre aquellos aspectos que te puedan interesar. A ti, y a quien venga contigo, en exclusiva.
  • Porque te vamos a tratar estupendamente. Aunque esto se sobreentiende, así lo tienes todavía más claro.

¿Te vienes? Llámanos ahora al teléfono 961 218 929 o envíanos este formulario y contactaremos cuanto antes contigo para concertar una entrevista.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA