Con todos los artículos que hemos publicado hasta ahora, hemos podido hacer un recorrido por todo el proceso de concepción de los productos de la línea Water Journey™. Por fin ha llegado el día en el que podemos presentar a Pico, Alto y Hop.
Los más pequeños de la casa, en ocasiones, se conectan con el entorno que les rodea a través del juego táctil. Centrando el proceso de diseño en este período del desarrollo de los niños, los tres nuevos productos Water Journey™ presentan superficies con hendiduras y con texturas propias de la naturaleza.
Estas nuevas experiencias pueden integrarse a la perfección con Splashpads o con cualquiera de las estructuras acuáticas sin profundidad de Vortex. Mientras que Labyrinth, Jet Dance, Race y Tide Pool están inspirados en costas arenosas y arroyos, Pico, Alto y Hop emulan montañas y volcanes.
Pico de Water Journey™
Pico es una estructura montañosa a 45 cm de la superficie. Cuenta con hendiduras propias de los ríos en las que mediante diferentes boquillas o desviadores, los niños pueden orientar el caudal.
Alto de Water Journey™
Cuenta con una mayor capacidad de boquillas y desviadores ya que se encuentra a 58 cm de la superficie. Posee hendiduras más profundas y anchas y cascadas para emular, de manera muy similar, a un río.
Hop de Water Journey™
Hop cuenta con una serie de piedras que al pisarlas lanzan diferentes chorros de agua.
Inspiración y mucho más
Los tres nuevos productos de Water Journey™ ofrecen una amplia cantidad de configuraciones.
En los próximos artículos volveremos a hablar con Scott Stefanc y Juliana Hamori sobre los detalles en las aplicaciones de estos tres nuevos productos.