El Ayuntamiento de Almoster ha llevado a cabo una rehabilitación integral de la piscina municipal infantil y ha confiado en VORTEX para instalar una solución de juegos de agua Splashpad.
La piscina presentaba un desgaste debido al paso del tiempo y a la utilización de productos químicos y, cuando se tomó la decisión de rehabilitarla, en vez de hacerlo en forma de piscina convencional, el municipio de Almoster apostó por los juegos acuáticos interactivos de VORTEX. Dándoles a los vecinos un lugar nuevo de recreo y diversión.
Este Splashpad tiene un tamaño de 39 m2 y, pese a no ser un espacio muy grande, se le ha sacado el máximo partido con los elementos acuáticos que se han instalado.
La solución acuática cuenta con un Sprig Nº1. Un elemento que permite jugar bajo la cascada acuática que forma y disfrutar del efecto masaje que provoca el agua al golpear el cuerpo. Además, tiene mayor cantidad de agua que otros productos, por lo que lo convierte en uno de los juegos preferidos por los más pequeños y la familia que acompaña a los niños.
También cuenta con un Aqua Dome Nº1. Uno de los elementos estrella de los parques acuáticos Splashpad. Su caída de agua en forma de cúpula promueve distintos tipos de juego.
Los dos elementos acuáticos que rematan este Splashpad son dos productos que con su aspecto, llaman la atención de cualquier niño. Por un lado, está Frog Nº1. Un juego en forma de rana que dispersa agua por la boca. Al ser rotativo, promueve la interacción, la comunicación y la creatividad entre los niños. Por otro lado, está Snail Nº4. Su aspecto de caracol logra conquistar a los más pequeños. Crea un suave efecto del agua y, al presionar el botón, se amplificará el efecto del agua en las antenas, lo que lo hará un juego muy divertido, interactivo y dinámico.
Este Splashpad de Almoster, es el reflejo de cómo una piscina que había perdido el interés para los vecinos, ahora vuelve a estar en la mente de todos por haberse convertido en un sitio donde pasarlo bien y poder refrescarse en verano.
Cada vez son más los Ayuntamientos que quieren lo mejor para sus ciudadanos y saben que, para lograr eso, es necesario renovar y rehabilitar esas piscinas municipales que están olvidadas y han dejado de ser accesibles y llamativas.
Para conseguirlo, cuentan con VORTEX. Su solución acuática Splashpad mejora esas zonas en las que se ha perdido la accesibilidad, y las convierte en espacios accesibles, inclusivos y atractivos que invitan al juego y la diversión. Adaptándose así, a las demandas de la ciudadanía.
Si quieres que tu municipio sea el siguiente en contar con nuestras soluciones acuáticas, contacta ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales y ellos te informarán de todo lo que quieras saber. VORTEX te ayudará a devolver la vida a esa zona que está deshabilitada.