Los parques de agua de VORTEX ofrecen un mundo de nuevas experiencias acuáticas

Los parques de agua de VORTEX ofrecen un mundo de nuevas experiencias acuáticas

En VORTEX nos preocupamos por la accesibilidad, por eso, todos nuestros parques acuáticos son accesibles para todas aquellas personas que deseen acercarse y disfrutar de ellos. Nuestro diseñadores de productos e ingenieros industriales trabajan para desarrollar tecnologías exclusivas que ayuden a mejorar la experiencia del usuario.

Cada vez son más los municipios que confían en VORTEX para volver a darle esa utilidad y vida a alguna zona que tienen desaprovechada.

¿Qué elementos acuáticos elegir?

Dependiendo del espacio, los parques de agua estarán diseñados de un modo u otro para poder sacar el máximo partido a la zona en la que se instalen.

Helico es un elemento ideal para cualquier espacio urbano donde se busque una estética limpia. Su movimiento de agua de doble cortina genera un efecto de movimiento en espiral que cautivará tanto a niños como mayores. Además, ofrece una experiencia de juego dinámica y estimulante visualmente.

Helico es un elemento ideal para cualquier espacio urbano

Otro elemento acuático increíble es Cascade Rainforest. Un producto perfecto para niños de 2 a 6 años donde podrán interactuar y manipular los arroyos de agua por los diferentes canales. Es uno de los elementos estrellas en piscinas de chapoteo, tanto municipales como de hoteles o campings.

Un producto que destaca por la diversión que aporta, es el Twinsplash. Juega con dos efectos de agua que rebotarán en el propio elemento para coger fuerza y caer a una mayor distancia. Es un elemento icónico dentro de un Splashpad. Además, tiene efecto llamada tanto a niños como a familias por su forma de juego, en la que un cubo se va llenando de agua y, cuando está lleno, se vuelca refrescando así a todo aquel que esté debajo o cerca. Suele ser la estrella del parque.

Este elemento acuático también es una apuesta segura. El Hop Nº1 no deja a nadie indiferente. Es la evolución de los clásicos chorros de suelo pero con el valor añadido de poder saltar sobre ellos como si fuesen charcos. Crea diferentes efectos de agua y promueve el equilibrio y la coordinación. A los más pequeños de la familia les encantará, además, su textura del diseño hace que sea accesible para todo el mundo.

Evolución de los clásicos chorros de suelo

Estos sólo son una pequeña parte de los más de 150 elementos acuáticos que tiene VORTEX. Todos ellos se pueden combinar entre sí para adecuarse a la situación de cualquier municipio y conseguir, de este modo, solventar las necesidades que tienen cada uno de ellos. Además, son parques de agua sin profundidad e inclusivos, por lo que tienen una accesibilidad total.

Son muchos los municipios que han querido mejorar la calidad de vida de sus vecinos y han confiado en VORTEX. Por ejemplo, en el municipio costero de Marin se ha instalado un Splashpad en su paseo marítimo. Una iniciativa de desarrollo urbano sostenible para la que se revitalizó y se remodeló el paseo marítimo.

En Sentmenat, en la provincia de Barcelona, se ha instalado un parque de agua en superficie. En este caso, se revitalizó una de las plazas que estaban situadas en el municipio para convertirla en un espacio de ocio acuático, accesible e inclusivo.

Otro municipio que tiene instalado un parque de agua sin profundidad es Pizarra, en Málaga. El “Parque Rojo”, uno de los más emblemáticos de la población, necesitaba un cambio de imagen y qué mejor forma de hacerlo que con VORTEX.

En definitiva, cualquier espacio es bueno para contar con una solución de un parque acuático, simplemente hay que saber cómo tratar la zona y qué instalar, para hacer del sitio, un lugar mejor.

Si crees que tu municipio necesita un cambio o simplemente quieres ver nuestras soluciones acuáticas, contacta ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA