Las instalaciones de ocio acuático, como hoteles, campings, parques acuáticos o piscinas municipales, apuestan cada vez más por elementos acuáticos novedosos y diferentes para mejorar la experiencia de los usuarios y clientes.
Con las soluciones acuáticas Elevations & PlayNuk se consigue no solo eso, sino también ofrecer experiencias de juego únicas para cada segmento de edad. Se trata de un dúo de soluciones de juego acuático multinivel que añaden una nueva atracción. Además, sus diseños creativos como una selva tropical o un mundo pirata, entre muchos otros, fomentan la imaginación de los niños sumergiéndolos en mundos de juego ficticios en los que serán los protagonistas mientras se deslizan por los distintos toboganes. Otro punto a favor que tienen estas soluciones acuáticas, es que son multigeneracionales, porque sus distintos juegos acuáticos se adaptan a todas las edades.
Una solución acuática flexible y adaptable
Las soluciones acuáticas Elevations están formadas por un sistema de bloques modulares personalizables que se adaptan a cualquier instalación y espacio, tanto exterior como interior sin importar sus dimensiones. Además, algo que es un plus en estas instalaciones es que también se adaptan a instalaciones que ya están creadas, actualizándolas y ayudando a que sean más accesibles y modernas para las personas.
Por su parte, PlayNuk, es una solución acuática enfocada a los niños entre 2 y 5 años, justo la edad en la que comienzan a deslizarse por primera vez. Es ideal para su primera toma de contacto con el agua, gracias a que cuenta con chorros acuáticos suaves en el nivel inferior para invitarlos poco a poco a que jueguen e interactúen con el agua. Es una estructura totalmente accesible para los más pequeños a la vez que divertida y dinámica.
Estos espacios que crea Playnuk, no solo impactan en la experiencia de los más pequeños, sino también de los familiares, que pueden disfrutar relajados de un espacio seguro y tranquilo.
En VORTEX hay más de 30 estructuras de Elevations & PlayNuk. Todas son especiales por sus composiciones y sus diseños. Algún ejemplo es el L3-600 Elevations. Cuenta con toboganes acuáticos adosados para maximizar la diversión. Además, gracias a la altura de su estructura, permite una interacción con los juegos a nivel del suelo, siendo accesible para los más pequeños de la casa. También cuenta con un Superspash que se va llenando para luego verter el agua y mojar a todos los participantes. Tiene distintos elementos acuáticos que la complementan y crean para el usuario una experiencia lúdica increíblemente divertida.
Otra estructura que destaca es el L4- 1150C Elevations. Cuenta con un tobogán diferente. En su caso, se trata de un tobogán en forma de espiral cubierto que hace que aumente la adrenalina al deslizarse por él. Al ser una estructura multinivel, facilita los juegos acuáticos a nivel del suelo para los más pequeños y al ser multigeneracional, habrá otros elementos acuáticos que mantengan la atención y el interés de los más mayores. ¡Una solución acuática para toda la familia!
¿Quieres ver algunos de estos parques de agua en acción?
El municipio de Cofrentes confió en VORTEX para rediseñar la zona de la piscina e instalara un Splashpad junto con una estructura de Elevations que tenía dos toboganes para niños de todas las edades y un tobogán más grande de 3 metros para los más mayores. Esta solución acuática ha permitido al municipio reducir costes, porque al ser toboganes de baja altura no se necesita personal que los supervise. Además, combina estos toboganes con distintos elementos acuáticos como varias Flower Nº7. Un elemento que ayuda a promover una experiencia interactiva y de comunicación para los niños que interactúen con este juego al tratar de adivinar cuándo se derramará la flor con el agua. Pero ahí no acaba todo, también cuenta con el Ombrello Nº1 para dar ese toque de inmersión e interactividad acuática total junto con una experiencia visual increíble gracias al polímero Seeflow. Una combinación de elementos que hacen de este Splashpad un lugar único.
Otro lugar que ha querido contar con la estructura Elevations es el Camping Bañares, en La Rioja. Decidió mejorar su oferta utilizando una superficie que estaba en desuso de 650 metros cuadrados e instalando allí un Splashpad con la estructura Elevations más alta de España. Cerca de la estructura Elevations, hay una serie de rociadores instalados a ras del suelo para que los más pequeños puedan disfrutar también de esta instalación acuática. Un lugar que piensa en el más mínimo detalle para conseguir satisfacer las necesidades de toda la familia.
¿Crees que tu municipio o camping podría contar con nuestras soluciones acuáticas? contacta ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales y ellos te informarán de todo lo que quieras saber.