Conoce VORTEX, fabricante de parques de agua sin profundidad, en 2 minutos

Conoce VORTEX, fabricante de parques de agua sin profundidad, en 2 minutos

Queremos invitarte a ver este vídeo corporativo que te cuenta, en tan solo 2 minutos, quiénes somos en VORTEX y cómo podemos ayudarte a tener éxito. Somos un fabricante de parques de agua sin profundidad con presencia internacional y más de 7.000 instalaciones realizadas por todo el mundo.
Sumérgete:

Desde 1995 somos líderes en el sector de juegos acuáticos con una excelente reputación en el sector de los arquitectos paisajistas y todos los equipos humanos que intervienen en la decisión de construir un parque acuático.

Nuestra marca VORTEX es sinónimo de ingeniería sostenible y respeto por el medio ambiente.

Estamos comprometidos con la innovación permanente que permita a nuestros clientes diseñar espacios de ocio que garantizan estética, sostenibilidad y muchísima diversión.

Una diversión que une a la gente alrededor de la esencia de la vida, el agua, que nuestros juegos convierten en un auténtico nudo de cohesión social.

Y a lo social unimos los aspectos económicos y ecológicos que nos permiten ofrecer unas instalaciones diseñadas para aprovechar al máximo los recursos de agua con el mínimo consumo energético.

Instalaciones diseñadas para durar, tal y como explicamos en este artículo que te invito a leer.

Pero detrás de todo esto están las personas. El equipo de VORTEX está formado por ingenieros industriales, arquitectos paisajistas, ingenieros eléctricos y especialistas en atender al cliente. En atenderte a ti.

Dicho de un modo desenfadado, como si fuésemos mosqueteros de Alejandro Dumas, nuestra promesa es:

Diversión para todos
y todo por la diversión.

Queremos invitarte a que lo compruebes ampliando tu información sobre nuestros soluciones:

  • Splashpad® con más de 250 funcionalidades combinables para crear un espacio personalizado que incluye juegos en los que el agua fluye, rocía y se derrama.
  • Water JourneyTM creado para los más pequeños, con 4 eventos inspirados en los arroyos naturales.
  • PoolplayTM y ElevationsTM son la solución ideal para aquellas piscinas que “se están quedando tristes” por ser sólo eso, unas simples piscinas.
  • Watermark – Expresiones acuáticas digitales interactivas que crean figuras y palabras al jugar con el agua.
  • Spraypoint® nuestra solución “todoterreno” y “todaslasedades” porque, sin renunciar a la diversión, utiliza un bajo caudal de agua con efectos muy suaves.
  • Toboganes acuáticos PrecisionRide con la mejor relación resistencia-peso del mercado.

Pero la mejor prueba de nuestra seriedad y fidelidad a los compromisos son las miles de instalaciones repartidas en más de 45 países en hoteles, campings, municipios, parques, paseos… prácticamente cualquier entorno es perfecto para un parque de agua sin profundidad VORTEX.

¿Te apetece saber más?

Contacta ahora con nuestro equipo y te acompañaremos durante todo el proceso: diseño, instalación y soluciones técnicas de mantenimiento.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA