Vortex crea valor en Camping Bañares con Splashpad

Vortex crea valor en Camping Bañares con Splashpad en una zona sin uso. El parque de agua con más de 680m2 se convierte en un espacio de juego innovador, donde las familias disfrutarán de los multiples beneficios que ofrece.

El camping Bañares, en la Rioja, apostó por la instalación de un Splashpad y Elevations de Vortex Aquatic Strucuture International con la intención de ofrecer un parque de agua innovador a sus clientes. Han tenido muy presentes ofertar una propuesta a sus huéspedes totalmente atractiva y con un alto valor lúdico, siguiendo ese camino en el que se han convertido en un camping referente en España, al obtener la famosa Q de calidad en el sector turístico español.

Gracias a la incorporación del Splashpad, se consigue que la estancia sea mayor en las instalaciones, proporcionando a los adultos desconectar y relajarse mientras observan como sus hijos juegan con las llamativas y divertidas estructuras acuáticas. El hecho de que no exista profundidad en la superficie del parque de agua permite que la experiencia de juego sea totalmente segura.

crea-valor-camping-banares-con-splashpad
Convertimos un área sin uso en un reclamo para los menores

Con esta nueva instalación se crea un espacio familiar con alto valor de juego, en el que se fomenta el juego libre y se deja florecer la imaginación de los menores. El juego colaborativo entre ellos es constante disfrutando horas y horas, fomentando la socialización de los menores.

Compuesto por una estructura Elevations la cual se accede a ella por unas escaleras, pudiendo posteriormente elegir entre tres toboganes con diferentes inclinaciones y alturas. El tobogán de color naranja ofrece un recorrido en espiral desde una altura de 4,4 metros, el azul 2,4 metros y el azul turquesa 1,2 metros. Al deslizarse por los 3 toboganes finalizan en una zona de frenado segura. Un cubo de grandes dimensiones ubicado en la parte superior de la instalación está continuamente llenándose y al cabo de unos minutos vierte su agua encima de los asistentes, creando una sensación mágica.

Combinación de luz y agua en Camping Bañares con Splashpad:

crea-valor-camping-banares-con-splashpad
Versatilidad del parque de agua Splashpad incluyendo a luz led

Mediante la inclusión de iluminación Led conseguimos ofrecer una amplia oferta de colores, creando un efecto visual cautivador. De esta forma el parque de agua Splashpad pasaría a convertirse en una atractiva fuente durante las horas de falta de luz en las noches de verano. Ofreciendo así la posibilidad de actuar como una fuente lúdica durante el resto del año, demostrando que su uso no se limitaría únicamente a los meses de verano.

Conseguir fusionar nuestras estructuras con el agua, creando experiencias de juego únicas es la misión que persigue Vortex Aquatic Structure International. Estamos seguros de que los futuros huéspedes del reconocido Camping Bañares quedarán encantados y recordaran los fantásticos días que disfrutaron en sus vacaciones.