Integrar toboganes de agua en un proyecto de parque acuático

Integrar toboganes de agua en un proyecto de parque acuático

Diversión. Risas. Felicidad. Comodidad. Seguridad. Todo esto y mucho más lo podemos experimentar cuando vamos a un parque de ocio acuático. Pero además, si nos encontramos con que incorpora un tobogán acuático, estas sensaciones se multiplican por mil.

Un tobogán de agua nos permite disfrutar de horas de diversión en las que se podrán compartir momentos y experiencias únicas. Y sí. Qué mejor manera que conseguir el éxito de tu proyecto para el canal Contract que con la integración de uno de los toboganes acuáticos de VORTEX.

Porque todos los productos de VORTEX están pensados y diseñados para conseguir maximizar los momentos de ocio a través del juego acuático. Un juego que consigue despertar la imaginación de los niños y les ayuda a desarrollar nuevas habilidades tanto físicas como sociales ya que el juego acuático permite la sociabilización entre los más pequeños.

Toboganes parque acuático VORTEX

Todo ello sumado a los altos estándares de calidad que presentan todos y cada uno de los productos que fabricamos en VORTEX. Porque nuestro objetivo es ofrecer un producto 100% seguro.

Acabados

Los diferentes toboganes de agua de VORTEX ofrecen la posibilidad de integrar una marquesina de tela con una gran variedad de colores para ofrecer una protección contra los rayos UV de hasta un 95%. Una opción perfecta para evitar que niños y mayores pasen demasiado tiempo bajo el sol en caso de que se genere alguna cola para acceder al tobogán.

Además están disponibles con dos tipos de escaleras; una en espiral, para ahorrar el máximo espacio y otra con dimensiones más anchas para facilitar el tránsito. Sin olvidar que todas ellas cuentan con el piso AquaGRATE que garantiza la máxima comodidad y seguridad para ir descalzo.

Y por supuesto podrás elegir los colores del tobogán según el diseño, los objetivos y las necesidades de tu proyecto.

Seguridad

Todas las soluciones de toboganes acuáticos de VORTEX ofrecen la máxima seguridad para garantizar que todas las personas que vayan a disfrutar de las instalaciones del parque acuático pasen un momento alejados de preocupaciones y riesgos.

  • Entrada de seguridad: todos los toboganes de agua cuentan con una barra de seguridad que facilita el acceso y el deslizamiento.
  • Puertas de bloqueo: puertas que se encuentran en la entrada de cada instalación para bloquear el paso en caso de por cualquier circunstancia no pudiera usarse.
  • Señalización de seguridad: todos los toboganes acuáticos cuentan con señalizaciones específicas en las que se puede encontrar información referente a la forma en la que debe usarse la instalación.
  • Muro incorporado: en aquellos toboganes que se encuentran abiertos, se dispone en las zonas de curva un muro lo suficientemente alto para garantizar la máxima seguridad del deslizamiento.
  • Pistas de frenado: para aquellas instalaciones en las que el tobogán no finalice en una piscina, se puede instalar una pista de frenado que permite frenar de manera segura al finalizar el deslizamiento.
  • Cámaras de agua: los toboganes acuáticos de VORTEX incorporan cámaras de agua que consiguen que el agua fluya de manera continua por la pista de deslizamiento para facilitar el mismo.

¿Te gusta lo que has leído? ¿Estás pensando en incorporar un tobogán de agua en tu proyecto para el canal Contract? ¿Quieres conocer más información de los toboganes acuáticos de VORTEX? No esperes más y contacta ahora con nuestro equipo de expertos que te podrán asesorar en todo el proceso de desarrollo de tu proyecto, desde el planteamiento y diseño hasta la instalación.