En el último artículo presentamos a los tres nuevos productos de la línea Water Journey™: Pico, Alto y Hop.
Hoy continuaremos analizando con más profundidad los detalles de los tres nuevos diseños. Al igual que los cuatro productos que formaban Water Journey™, Pico, Alto y Hop tienen como objetivo iniciar en el mundo de la naturaleza a los niños desde el punto de vista táctil.
Uno de los aspectos más emocionantes de Pico, Alto y Hop es su facilidad de integración en distintos entornos acuáticos. En los próximos artículos volveremos a hablar con Scott Stefanc y Juliana Hamori para hablar sobre las maneras en las que estos nuevos productos pueden interactuar con su instalación.
Pico de Water Journey™
Pico es uno de los dos productos que está inspirado en la topografía montañosa. Permite a los niños interactuar con diversas texturas creando una experiencia totalmente sensorial. Pico cuenta con tres configuraciones distintas:
Pico 1: conforma la iniciación en el juego táctil. Cada uno de los lados cuenta con una textura diferente. Desde el pico de la montaña, una cascada lanza agua permitiendo a los niños la exploración de las corrientes del agua.
Pico 2: agrega a la experiencia un pivote que puede, en cualquier momento, iniciar o detener el caudal del agua.
Pico 3: ofrece un control superior. Formado por una boquilla giratoria que permite a los niños orientar un chorro de agua.
Alto de Water Journey™
Alto se convierte en el hermano mayor de Pico, ya que presenta hendiduras más profundas y es necesaria una mayor superficie para su instalación. Este diseño permite la interacción entre los niños más pequeños y los hermanos mayores. También cuenta con tres configuraciones diferentes:
Alto 1: posee desviadores y hendiduras más anchas permitiendo vivir una experiencia más intensa.
Alto 2: incorpora, además, una elevada cantidad de boquillas giratorias que lanzan agua en varias direcciones.
Alto 3: incorpora el tercer nuevo producto Water Journey™, Hop. Presenta piedras con texturas que si se pisan lanzan agua dependiendo de la presión que se ejerza sobre ellas.
Hop de Water Journey™
Hop se integra perfectamente a los paisajes que están inspirados en la naturaleza. En el momento que se ejerce presión sobre él, lanza agua con mayor o menos intensidad. Las piedras que lo forman mejoran el equilibrio de los niños y les permite estar activos mientras aprenden.