Confidencialidad. Es tu proyecto y nosotros te acompañamos

confidencialidad-es-tu-proyecto-y-nosotros-te-acompanamos

Si desde VORTEX tuviésemos que hacer una declaración de principios en referencia a cómo trabajamos con los arquitectos, se resumiría en una única palabra: confidencialidad.

Tenemos muy claro que el encargo es del arquitecto y que nuestro papel en el proyecto consiste en facilitarle su trabajo. Nosotros nos quedamos entre bastidores. El protagonismo, y entendemos que es lo justo, debe ser de quien diseña el espacio: el arquitecto o urbanista.

Esto implica, por nuestra parte, poner a su servicio a un completo equipo de ingenieros, técnicos y montadores que le resuelvan todos los aspectos de la instalación del parque de agua sin profundidad. Puedes ampliar información sobre cómo colaboramos con arquitectos en cualquier punto del globo en nuestro artículo Ayudamos a arquitectos de todo el mundo a diseñar parques de agua.

A partir de la idea que tenga el arquitecto, el equipo de VORTEX se pone en marcha para aconsejar sobre:

  • Los juegos de agua idóneos dependiendo de la edad prevista de los usuarios, el espacio disponible y el entorno que va a rodear al parque acuático.
  • Qué sistema de gestión del agua es el indicado para un proyecto en concreto y cómo automatizarla con el Sistema MAESTRO al que dedicamos este interesante artículo que te invito a leer.
  • Opciones de iluminación para convertir el parque en una preciosa fuente de agua nocturna.
  • La solución técnica completa, incluyendo recomendaciones contructivas para que el proyecto se convierta en un éxito.

Y, lo que también es muy importante:

  • Argumentos de apoyo para defender su proyecto frente a la parte que le contrata. Tanto basados en la sostenibilidad de la instalación como en los valores intrínsecos a los parques de agua VORTEX: inclusión social, valor de juego, seguridad de uso, resistencia frente al vandalismo y ¡muchísima diversión!

En definitiva, tenemos creado un protocolo de trabajo con el objetivo de que los arquitectos y urbanistas que abordan un proyecto de parque de agua cuenten con toda la ayuda necesaria y el máximo respeto a su autoría.

Del mismo modo, para VORTEX, cada proyecto es un “Secreto de Estado” hasta que se hace público. Jamás compartimos ni de forma privada ni pública con quién o cómo estamos colaborando hasta que el proyecto no es aprobado y contamos con la autorización de su autor.

Todo esto puede parecer que no hace falta comentarlo. Que se supone. Estamos de acuerdo en que la confidencialidad se supone, pero nos gusta insistir en la idea y dejarlo muy claro para tranquilidad de todos aquellos profesionales del urbanismo y paisajismo que deciden incluir un parque de agua sin profundidad en sus proyectos.

¿Es tu caso? Contacta ahora con el equipo de VORTEX y te asesoraremos en todo lo necesario.

¿Prefieres ampliar tu información? Te invito a ver el vídeo “Cómo diseñar un parque de agua sin profundidad de éxito”.