Nuestros parques de agua se adaptan al espacio de tu hotel

Nuestros parques de agua se adaptan al espacio de tu hotel

Nuestros parques de agua sin profundidad se adaptan al espacio de tu hotel o resort, sea éste muy pequeño o muy grande. Y te lo vamos a demostrar, porque como decía Lope de Vega: obras son amores y no buenas razones.

Y fieles al título de la comedia escrita por este gran autor del Siglo de Oro, que ya se ha convertido en refrán, vamos a analizar 3 proyectos de parques de agua en hoteles con espacios y necesidades muy diferentes.

Espacio pequeño: Club Calimera Es Talaial

Situado en Cala d’Or (Mallorca), deseaba reconvertir su tradicional piscina y espacios adyacentes en un lugar diferente, que ofreciera una experiencia de juego inolvidable para los clientes.

 

En la piscina de 100 m2 se instaló un tobogán, con el juego Cascades. Y la zona contigua se integró con una instalación Splashpad® de 180 m2.

El resultado ha sido un éxito para el hotel, ya que ha redundado en mayor número de visitas, fidelización de clientes, y más tiempo de permanencia de éstos en el hotel.

MÁS INFORMACIÓN sobre Club Calimera Es Talaial. Cala d’Or (Mallorca).

Solución a medida: Hotel Galaxy Macau

En este caso VORTEX puso a su equipo a colaborar estrechamente con los directivos del hotel. Éstos buscaban una solución de ocio que satisfaciera a los huéspedes, de todas las edades, de sus 2.200 habitaciones.

 

La solución fue crear un Lazy River (río lento) que serpentea por la superficie del parque del hotel ofreciendo numerosas y refrescantes sorpresas a quienes se dejan llevar por la corriente gracias a los juegos de la línea PoolplayTM.

A su lado añadimos un Splashpad® que, con sus vivos colores y variedad de juegos, se convirtió en el lugar idóneo para que los más pequeños disfruten de toda la diversión del agua sin correr ningún riesgo de ahogamiento.

Pero de lo que más orgullosos nos sentimos en VORTEX es de las declaraciones del señor Dean Meng, Gerente de Servicio del Resort: La instalación VORTEX ha aumentado el ratio de ocupación, las tarifas diarias y la duración de la estancia. Hemos notado un aumento en el boca a boca, y un aumento de las comunicaciones de prensa sobre el hotel.

MÁS INFORMACIÓN sobre Hotel Galaxy Macau. Cotai (Macao).

Gran parque de agua: Complejo turístico Westgate Town Center Resorts

Una gran instalación de VORTEX que ha generado grandes beneficios a los propietarios del complejo. Según noticias aparecidas en publicaciones especializadas en el sector hotelero, tras la inauguración del parque acuático las ventas tuvieron un incremento de 1.000.000 de dólares por semana.

Sí, no nos hemos equivocado en la cifra.

 

El parque de agua “Shipwreck Island”, montado sobre la estructura multinivel ElevationsTM, recrea el mundo fantástico de los piratas e incluye las siguientes instalaciones de VORTEX:

  • Splashpad® de 808 m2 con ranas, peces, cangrejos y hasta la cola de una ballena que hacen las delicias de los peques.
  • Varios toboganes de dos pisos, toboganes triples, multitud de juegos interactivos y una Superwave en la plataforma superior de 4.088 m2.

La empresa propietaria del complejo optó por VORTEX tanto por su capacidad técnica para hacer realidad un proyecto singular, totalmente a medida, como por la calidad, seguridad y bajos costes de mantenimiento de nuestras instalaciones.

Y, obviamente, porque cualquier hotel con un parque de agua de VORTEX se convierte en un hotel de éxito.

MÁS INFORMACIÓN sobre Complejo turístico Westgate Town Center Resorts. Kissimmee (Florida).

¿Tienes un hotel y quieres aumentar su rentabilidad?

Instala un parque de agua sin profundidad de VORTEX. Da igual el espacio del que dispongas porque nos adaptamos a él.

Olvídate de los problemas de seguridad y de los elevados costes de mantenimiento. Y fideliza a tus clientes que, sin duda, hablarán mucho y muy bien del hotel.

Porque como decíamos al principio, obras son amores y no buenas razones.

Contacta ahora con nosotros y tendrás todo nuestros soporte para el desarrollo del proyecto, instalación y puesta en funcionamiento de un parque acuático en superficie para tu hotel.