Se convierten en un éxito los juegos acuáticos sin profundidad Water Journey

Se convierten en un éxito los juegos acuáticos sin profundidad Water Journey

 

Desde muy pequeños, los niños observan el transcurso de cualquier situación cotidiana, como ver como su padre se afeita, el rastro que deja un avión en el cielo, incluso cuando abren un grifo en el cuarto de baño.

Este último, les despierta un gran interés al poder controlar por si mismos el caudal que emite, y si encima ponen la mano al abrirlo, descubren que salpican agua y mojan todo lo que tienen a su alcance. La mejor manera de poder entender el agua, es interactuando con ella,y de esta forma asimilar los distintos comportamientos que nos ofrece en el día a día. Esto es posible gracias a los juegos acuáticos sin profundidad water journey™.
Hemos observado la impresión que les causa por primera vez experimentar con este formato de juego. Sus caras de asombro al comprobar la repercusión que tiene cuando mueven las compuertas es conmovedora.
Poder proporcionar un ambiente y sensaciones de juego inolvidables, es muy satisfactorio. Nos encanta ayudarles en su desarrollo y ver como se divierten sin llegar a mojarse demasiado.

ENTRETENIMIENTO ACUÁTICO Y AVENTURAS INOLVIDABLES

Water Journey™ es una colección de cuatro elementos de juego diferentes, inspirados en corrientes fluidas de la naturaleza. Cada evento puede ser utilizado por separado o conectado para proporcionar experiencias de juego únicas y proporcionar a los usuarios la capacidad de participar con diferentes comportamientos de agua.

Al caer las puertas, las palancas de giro o las boquillas de bloqueo, los niños pueden jugar solos o con otros para lograr ciertos efectos. Ellos pueden optar por jugar de manera solitaria, observando el viaje que toma el agua y descubriendo qué pasa si ajustan el flujo. Pueden trabajar con un amigo para manipular el agua de ciertas maneras (juego colaborativo), u objetos de carrera río abajo (juego competitivo). Incluso pueden imaginar que están teniendo una emocionante aventura acuática.

Las habilidades motoras gruesas y finas se desarrollan como transición de niños entre gatear, arrodillarse y ponerse en cuclillas mientras usan la fuerza, el equilibrio y la transferencia de peso para manipular objetos. Los conceptos como causa y efecto ayudan a desarrollar habilidades cognitivas, mientras que la naturaleza interactiva del módulo ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades sociales, al mismo tiempo que interactúan con sus padres o con otros niños.

Hemos recibido diversos prestigiosos premios asociados a Water Journey™. Estos reconocimientos demuestran nuestro compromiso con el desarrollo e inclusión de los más pequeños.

se-convierten-en-un-exito-los-juegos-acuaticos-sin-profundidad-waterjourney.jpg

 

Los 4 diferentes formatos de Water Journey™ son:

TIDE POOL:

Relájese con el sonido del caudal. Las rocas de diferentes tamaños son ideales para contemplar sentado o de pie el agua que se acumula en el lecho poco profundo del río.Observe y abstráigase  a medida que el agua tranquila sube y baja.

LABYRINTH:

se-convierten-en-un-exito-los-juegos-acuaticos-sin-profundidad-waterjourney
Aprenda mediante la experiencia causa y efecto

 

Experimente los distintos comportamientos del agua desplazándose por arroyos, planicies, superficies onduladas y cascadas. Manipule y coordine los diferentes elementos del juego. Déjese llevar por la imaginación agregando objetos sueltos como botes, patos o ramas que flotan corriente abajo.

RACE:

Se convierten en un éxito los juegos acuáticos sin profundidad Water Journey
Experimentan con los caudales

 

Compita en la carrera colocando objetos flotantes en una de las dos pistas. Sumérjase en una experiencia estimulante manipulando y coordinando los distintos elementos interactivos. Estimule la imaginación y las habilidades sociales interactivas con este desafío incomparable.

JET DANCE:

Se convierten en un éxito los juegos acuáticos sin profundidad Water Journey
Bailan al ritmo del agua

Dirija el flujo de agua en los canales y elija los chorros que desea activar. Active la bruma, bloquee o intensifique el flujo de agua, o forme un arco con las secuencias de agua enviándolas al desagüe asociado. Juegue entre los chorros sobre la superficie ondulada inspirada en la arena.