Instalar una estructura acuática en un entorno no tradicional puede presentar un gran desafío, especialmente cuando el entorno forma parte de una marca conocida. Exactamente eso era lo que necesitaba Mirabilandia, un parque de atracciones emblemático en la región de Ravenna, Italia, que buscaba instalar una atracción divertida y segura para familias con niños demasiado pequeños que no podían participar en los juegos principales.
Es así como se decidieron por Vortex, apostando por realizar un Splashpad personalizado siendo una atracción totalmente personalizada y que encajaría a la perfección en las instalaciones del recinto italiano.
Personalización:
La solución tomó la forma de un Splashpad personalizado de colores adaptados a la marca reflejando perfectamente su identidad. En colaboración con Parques Reunidos, la empresa propietaria del parque y operador líder de parques de diversiones en el mundo entero, Vortex creó un Splashpad® que cumple con todas las exigencias específicas en materia de marca, presupuesto, mantenimiento y responsabilidad.
El Splashpad personalizado ha tenido un éxito rotundo. Los colores típicos de la empresa y la línea Bamboo de Vortex captan perfectamente el entorno y tema del parque. Cañones de agua, aspersores a ras de suelo, y estructuras que arrojan agua hacen del Splashpad® una zona de juegos emocionante y accesible para los niños pequeños, mientras los padres pueden relajarse sabiendo que la estructura sin profundidad no presenta riesgos de que alguien pueda ahogarse.
El Splashpad® excedió las expectativas de Parques Reunidos. A pesar de que fue la primera alianza estratégica de Mirabilandia con Vortex, la capacidad de Vortex de adaptar sus productos, la seguridad comprobada y el bajo coste de un Splashpad® dieron lugar a una estructura que resultó ser exactamente lo que Mirabilandia necesitaba para mantener su identidad única.