Splashpad de VORTEX en el Sol Marbella Estepona Atalaya Park

Splashpad de VORTEX en el Sol Marbella Estepona Atalaya Park

En la Costa del Sol se encuentra el Sol Marbella Estepona Atalaya Park. Un hotel que se enmarca en una zona única frente a la playa y que goza de unas vistas al mar inmejorables.

Vistas que se complementan con unas instalaciones actuales y evocadoras que han permitido integrar, sean cuales sean las características de los huéspedes y la duración de la estancia, el juego acuático de una manera totalmente segura y divertida.

Recientemente, el hotel se planteó la necesidad de cambiar de manera integral la zona que tenían destinada a los juegos de niños que ha desencadenado en un proceso de remodelación. Una remodelación que buscaba la garantía de unas instalaciones capaces de aportar valor añadido al hotel y convertirlo en un referente de la zona en lo que a la oferta de servicios, actividades para la familia al completo e instalaciones se refiere.

Juego de agua por excelencia

Como no podía ser de otra manera, la solución escogida para la remodelación del hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park fue el Splahspad de VORTEX. La solución que cuenta con más de 250 juegos totalmente combinables e interactivos.

Un sinfín de posibilidades que han permitido adaptar tanto en dimensiones, temática y características la solución instalada para lograr una integración total con el entorno.

Un Splashpad que se ha convertido en el elemento principal del parque de agua, destacando por encima de un parque infantil tradicional y una piscina de chapoteo que también se decidió que conformarán la nueva zona de juegos.

Además, el parque de agua cuenta con otra de las soluciones de VORTEX, Elevations. Una solución de varios niveles en la que se pueden encontrar cañones de agua, un gran cubo SuperSplash que amenaza con desparramar todo el agua a aquel que espere debajo e infinidad de piezas totalmente móviles para que los más pequeños y los que ya no lo son tanto vivan aventuras únicas y pasen momento difícilmente olvidables.

Parque de agua sin profundidad de VORTEX en el hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park

Garantía de seguridad

Pero el diseño de las soluciones de VORTEX no es el único elemento a tener en cuenta cuando nos plateamos un proyecto tan ambicioso. La seguridad ya no es solo necesaria sino que se convierte en primordial cuando hablamos de unas instalaciones que es su mayoría de ocasiones van a ser usadas por niños.

Es por eso que todas y cada una de las soluciones de VORTEX están pensadas y diseñadas para garantizar la máxima seguridad.

Una seguridad que se ve reflejada tanto en los materiales de fabricación como en los acabados de los diferentes juegos, gracias al sumidero Playsafe que evita posibles pellizcos o a la condición antideslizante de todas y cada una de las soluciones. 

Soluciones que se encuentran avaladas por las más de 7.000 instalaciones que tenemos alrededor del mundo y que han depositado su confianza en VORTEX para crear un nuevo concepto en lo que a los parques de agua se refiere y adaptarse a cualquiera que sea el entorno o espacio disponible.

Resultado de éxito

Según las opiniones depositadas por los huéspedes del hotel Sol Marbella Estepona Atalaya Park en un portal de búsqueda y reserva de hoteles, el parque de agua se ha convertido en un acierto total en el que todos los niños que lo visitan con sus familias independientemente de la edad o de las capacidades que tengan, disfrutan, ríen, sociabilizan y aprenden con y del agua.

Si tú también estás pensando en remodelar las instalaciones de tu hotel y posinarte como referente de la zona o tienes un proyecto de ocio acuático para el canal contract en mente, no dudes y contacta con nosotros ahora y comienza a dar los pasos para hacer realidad tu proyecto de parque acuático.