VORTEX y Grupo Piñero en el nuevo hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife

VORTEX y Grupo Piñero en el nuevo hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife

Grupo Piñero ha confiado en VORTEX para incluir en su nuevo Hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife un parque acuático muy especial dividido en dos áreas.

El Grupo Piñero vuelve a construir en España un complejo del segmento familiar de lujo en lo que ha supuesto el aterrizaje de la marca Fantasía Bahía Príncipe en el país. En esta ocasión el complejo se sitúa en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona y se convierte en el segundo de la marca Fantasía después de que se inaugurase en Punta Cana el primero de estos complejos que se caracterizan por la tematización de las instalaciones.

Un hotel que representa uno de los proyectos más ambiciosos del grupo tanto por sus dimensiones como por sus características y servicios y  que, en esta ocasión, cuenta con una temática relacionada con una leyenda canaria que se centra en el Jardín de las Hespérides y que según palabras del Grupo Piñero consigue volver a descubrir la magia de ser niño.

Este nuevo complejo del Grupo Piñero cuenta con ocho edificios con un total de 372 habitaciones, siete piscinas, seis bares, cinco restaurantes, un castillo y un parque acuático diseñado por VORTEX en exclusiva para la marca. Instalaciones que se encuentran repartidas en 45.000 m2 y en las que destaca un gran Drago Milenario, un árbol autóctono de Canarias.

Unas instalaciones que se están diferenciadas en dos áreas. La primera de ellas está formada por una piscina de grandes dimensiones para los niños más mayores con dos grandes toboganes Waterslides como elemento diferenciador. Además, cuentan con la solución Elevation de VORTEX que ha sido diseñada totalmente a medida para el proyecto del hotel de Bahía Príncipe.

Toboganes Waterslides de VORTEX en el hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife

La segunda de las dos áreas está pensada para los más pequeños y cuenta con una de las soluciones estrella de VORTEX, una zona sin profundidad Splashpad con una gran variedad de juegos entre los que cabe destacar Cascades.

Una solución que, como su propio nombre indica, crea cascadas con diferente altura o intensidad. Un complemento que fomenta el juego colaborativo entre los niños, que genera diferentes formas de jugar gracias a los efectos del agua y que brinda tanto a niños como a mayores una experiencia visual única a través de la proyección de sombras de colores con la tecnología Seeflow, resistente a los rayos UV y capaz de crear reflejos coloridos cuando se combina el agua con la luz del sol.

Splashpad de VORTEX en el nuevo hotel Bahía Príncipe

Para VORTEX ha sido un placer poder trabajar desde el inicio del proyecto en un concepto de ocio acuático para Bahía Príncipe. Un proyecto exclusivo en el que éramos conocedores de su gran importancia, factor que hizo que trabajásemos en un diseño único para lograr una experiencia familiar difícil de olvidar.

Un proyecto que se incluye junto con el resto que ha llevado a cabo VORTEX y que te invitamos a descubrir en el artículo: Casos de éxito de VORTEX: proyectos por todo el mundo.

Si tú también estás pensando en llevar a cabo un proyecto de ocio acuático para un hotel o resort, centro comercial e incluso un entorno urbano, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos con los que podrás asesorarte en el diseño, planificación y fabricación de tu proyecto para conseguir un resultado único capaz de generar una experiencia inolvidable tanto a niños como a mayores.