VORTEX y los parques de agua en hoteles

VORTEX y los parques de agua en hoteles

A la hora de elegir un sitio de vacaciones, hay muchos factores a tener en cuenta. Uno de los más determinantes, es ver qué oferta el lugar para que los niños puedan divertirse. En ese caso, un hotel que cuente entre sus instalaciones con ocio acuático, tendrá un gran valor diferencial comparado con otros que no oferten esto, y sin duda, se posicionará como favorito a la hora de hacer la reserva. Es el claro ejemplo de que desconexión, ocio y diversión acuática pueden ir de la mano. Para conseguir esto, muchos hoteles confían en VORTEX y sus instalaciones acuáticas.

Estos hoteles cuentan con un ocio acuático personalizado y adaptado a las necesidades del entorno y del hotel, aprovechando al máximo las instalaciones que éste ofrece y combinándolas con elementos acuáticos con el fin de brindar la mayor diversión a sus visitantes, sin importar la edad o las condiciones físicas de cada persona.

¿Quieres ver alguno de nuestros proyectos en hoteles?

La prestigiosa cadena hotelera Hipotels es un ejemplo de ello. En un espacio de 100 metros cuadrados, decidió instalar un Splashpad y dar a sus visitantes un nuevo lugar en el que poder divertirse y refrescarse.

Este parque de agua sin profundidad cuenta con más de 250 elementos acuáticos que se pueden combinar de distintas maneras para conseguir sacar el máximo partido al entorno y al lugar en el que se instala. Cada Splashpad es único y está personalizado con el fin de satisfacer las necesidades de las personas que van a utilizarlo.

En este caso, Hipotels optó por instalar en su Splashpad elementos acuáticos como spray loop. Colocados uno tras otro para conseguir un mayor efecto de refresco gracias a la bruma que dispersa.

También tiene un waterbug para los más pequeños. Se trata de un elemento acuático que, al presionar los dos botones Podsprays, consigue crear un efecto hipnótico del agua que encantará a todos los niños. Además, sus distintos chorros permiten el juego colectivo promoviendo así la comunicación entre los usuarios.

Una de las solucione acuáticas que más gusta de este Splashpad es wavy palm. Como su nombre indicia, este elemento tiene forma de palmera. Su aspecto llamará la atención de todo aquel que esté cerca. Además, estimula la imaginación y consigue generar expectación por ver cómo se verterá el agua entre sus hojas. Se trata de un juego muy refrescante y divertido.

Este hotel quiso poner la guinda a su Splashpad con un twinsplash. Una solución acuática que crea una experiencia dinámica y única gracias al entusiasmo que genera. Su cubo se irá llenando poco a poco y, cuando menos se lo esperen las personas que están cerca, verterá toda el agua mojando todo lo que encuentre a su alrededor. Se trata de una solución acuática para disfrutar en grupo y que incita a la comunicación sobre posibles conjeturas de cuándo caerá o no la cubeta. Un juego que le encantará a toda la familia.

VORTEX y los parques de agua en hoteles Hipotels

Otro hotel que se ha sumado a esta modalidad de ocio acuático es el Hotel Jaime I de Salou. En este caso, su splashpad se ha instalado en un jardín que no estaba siendo aprovechado, dándole al espacio mucho más valor y utilidad. Está compuesto por distintos elementos acuáticos entre los que destacan 3 waterslides. Toboganes acuáticos que invitan tanto a los pequeños a vivir sus primeras experiencias con el agua, como a descargar toda la adrenalina en toboganes más grandes y emocionantes.

Este parque de agua sin profundidad también cuenta con un Helio nº6. Un elemento que le encantará a los niños. Podrán jugar bajo el agua mientras los seis chorros salen impulsados por un Mega Orb. Da muchísimas posibilidades de diversión y promueve la interacción social y el juego colaborativo.

Otra de las instalaciones acuáticas que tiene es Rainbow nº2. Un elemento que crea suaves brumas y provoca un frescor instantáneo. Sus colores vivos llaman la atención de los más pequeños y sus formas estimulan la imaginación y la creatividad.

El Bamboo Rain juega con un cruce de cortinas acuáticas que brindan una experiencia intensa y dinámica a todos los usuarios que interactúen con él. Los más pequeños se divertirán pasando de un lado al otro refrescándose y salpicándose los unos a los otros.

Otro de los elementos estrella de este splashpad es el supersplash nº2. Una solución acuática en la que se va llenando un gran cubo de agua y cuando menos te lo esperas, se vuelca mojando y refrescando todo lo que haya a su alrededor. Es un elemento que encanta a toda la familia porque podrán participar juntos intentando adivinar cuándo caerá el agua. Es una solución acuática que siempre triunfa.

VORTEX y los parques de agua en hoteles Salou

El hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife también ha querido contar con VORTEX para ofrecer a sus visitantes un ocio acuático distinto. Debido a las grandes dimensiones del espacio, se ha podido instalar gran variedad de elementos acuáticos entre los que destacan toboganes Waterslides o la solución Elevations.

Elevations agrega dimensión a una piscina poco profunda. Además, sus juegos están adaptados a diferentes grupos de edad y gracias a la combinación que se puede hacer entre diferentes estructuras, podrás conseguir tener el Elevations que se acople perfectamente al entorno que quieras. Otra cosa que llama mucho la atención de esta solución es que tienen temáticas como selva tropical, piratas… algo que incita a la imaginación de los más pequeños y que consigue despertar el interés de todos los usuarios.

A estas grandes instalaciones, se les suma algunos elementos acuáticos mencionados en otros hoteles como Spray Loop o Supersplash.

También encontramos la solución acuática Cattail, que aporta un entorno de juego envolvente con una máxima interactividad, dinamismo y un mínimo consumo de agua.

El Silhouette nº4 creará, por su parte, una experiencia calmante y refrescante gracias a sus chorros vaporizadores. Es ideal para conseguir disminuir la sensación térmica y generar una atmósfera agradable. Además, su diseño elegante y moderno no deja a nadie indiferente.

VORTEX y los parques de agua en hoteles Hotel Fantasía

Pero esto son sólo unos ejemplos de los muchos hoteles que han decidido apostar e instalar unas soluciones acuáticas novedosas aumentando así las posibilidades de ocio acuático que ofrecían hasta entonces, mejorando la experiencia y la estancia de sus visitantes.

Si crees que tu hotel puede ser el siguiente en instalar este tipo de ocio acuático, contacta ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA