1.500 personas en un parque urbano de agua Splashpad® ¿Sabes lo que sucedió?

1.500 personas en un parque urbano de agua Splashpad

Nuestro tiempo libre buscamos compartirlo con la familia, hijos y amigos asistiendo a espacios creativos, donde podemos relajarnos y disfrutar de un entorno dinámico. La tecnología continua progresivamente incorporándose en nuestro día a día, desde que nos despertamos hasta que nos acostamos.

Salir de la rutina y poder disfrutar con la familia durante el fin de semana, es un aspecto necesario. Los niños quieren jugar, ver elementos atractivos, divertidos, luces, colores,  y si a todo esto, le añades el factor seguridad, los adultos quedan totalmente encantados.

Ofrecemos parques urbanos de agua Splashpad® para menores, altamente innovadores, siendo una experiencia mágica para ellos cada vez que visitas el parque. Es importante que estas estructuras refrescantes se incorporen de manera perfecta en el entorno específico donde pensábamos emplazarlas, alcanzando una simbiosis con los elementos originarios de la zona.

De esta forma, proporcionamos un efecto verdaderamente cautivador motivando a muchos adultos a volver con sus hijos a ese espacio de nuevo. Integrando el parque de agua en la ciudad conseguiremos que los niños puedan mejorar su calidad de vida, accediendo a zonas de juego realmente divertidas. Los vecinos sentirán ganas de participar en el proyecto, fortaleciendo la unión entre ellos y creando espacios agradables para las familias.

La inauguración del parque urbano Carrer de Balmes en la localidad de Castellar del Vallès se celebró por todo lo alto, como las temperaturas que se estaban alcanzando en la zona. Asistieron 1.500 personas, como recoge el artículo en la web del ayuntamiento. Durante el acto un grupo de baile contemporáneo amenizó la tarde con un espectáculo lleno de color y pasos de baile.

Posteriormente quedo inaugurado el parque, con una superficie de 700m2. Al poco tiempo, la zona quedo transitada por muchos niños deseosos de refrescarse y jugar.

1.500 personas en un parque urbano de agua Splashpad
Splashpad® integrado en el entorno

Personalización:

Disponemos de una amplia gama de productos para cada entorno determinadoLa Línea Urbana presenta formas arquitectónicas modernas inspiradas en la vida de la ciudad. Su diseño elegante y depurado se integra a la perfección en todos los entornos y sus tonos contemporáneos le otorgan un estilo vibrante y actual.

Parque urbano de agua Splashpad®:

Anteriormente era un espacio que disponía de un estanque urbano con función decorativa, pero que se encontraba deteriorada por el paso de los años. Con el equipo municipal y nuestro departamento de diseño, conseguimos alcanzar un acuerdo beneficioso para los vecinos de Castellar del Valles.

La solución acuática Splashpad® supuso un punto de encuentro para las familias, creándose entorno al parque un bonito y atractivo ambiente, donde se respira un ambiente distendido, se oyen risas y se ve a multitud de niños socializándose entre ellos.

Espacio seguro y accesible y divertido:

Eliminando la profundidad conseguimos que nuestros parques urbanos de agua sean realmente seguros, evitando contratar un socorrista. Gracias a la inclusión de tecnología Vortex, ofrecemos espacios de juego acuáticos que ofrecen una experiencia divertida e inclusiva independientemente de su capacidad, donde poder refrescarse y disfrutar en familia.

Vandalismo:

Splashpad® cuenta con materiales de alta durabilidad y resistentes a actos vandálicos, estudiado hasta el más mínimo detalle para su correcto funcionamiento. El pilar de nuestras estructuras es el acero inoxidable, junto con polímeros traslucidos altamente resistentes, llevamos a cabo instalaciones muy duraderas. De esta forma, aunque su futura instalación vaya destinada a un espacio abierto, permitiremos que perdure en el tiempo.

Mediante una llave antivandálica permitimos a los propietarios de la instalación la posibilidad de retirar las estructuras en los meses donde el aforo al recinto se ve reducido. De esta forma pudiendo guardar los elementos para conservarlos mejor. En épocas favorables para su uso recreativo, volveremos a instalarlas y ubicarlas en cualquiera de los anclajes, pudiendo ofrecer diferentes combinaciones y efectos visuales.

Sostenibilidad:

El factor de sostenibilidad lo tenemos en cuenta, incluyendo sistemas de gestión y tratamiento de agua. Gracias al sistema de recirculación de agua que empleamos, conseguimos reutilizar el agua tras haber sido tratada. De esta forma controlamos y evitamos que existan pérdidas de agua.

Nuestras instalaciones están diseñadas para cumplir los más estrictos estándares de seguridad y calidad, ofreciendo una solución altamente competitiva y divertida.

1.500 personas en un parque urbano de agua Splashpad
Efectos lumínicos permiten que la estancia en el parque sea mayor

Iluminación:

Incluyendo luz en las instalaciones proporcionamos que la experiencia de juego y espectáculo nocturno sea totalmente impactante. Pensamos que fusionar agua con luz y color, ofrece efectos muy atractivos tanto para adultos como niños. De esta forma, conseguimos que la duración de la estancia en el parque sea mayor, siendo un aspecto beneficioso a tener en cuenta por parte de locales o servicios anexos al parque.

Los diodos led quedan enterrados a ras de suelo, consiguiendo de esta forma que se fusionen con los diferentes chorros proyectados también desde el suelo.

Zonas diferenciadas:

Decidimos apostar por dos espacios distintos, ofreciendo unos para los más pequeños y otro espacio diferenciado donde niños mayores pudiesen correr y saltar, dándoles la posibilidad de ser ellos protagonistas del juego disfrutando con libertad. De esta forma, cada zona ofrece un tipo de juego y textura de agua determinada y un dinamismo de juego acorde a cada franja de edad. Los padres estarán más tranquilos mientras observan a sus hijos jugar con otros de edades similares.

CRAB Nº1 para que jueguen niños pequeños