Cuando iniciamos un proyecto, bien sea personal o profesional, en ocasiones, necesitamos la ayuda de agentes externos que nos guíen o nos ayuden a ver todas las opciones que tenemos por delante y cuál o cuáles de ellas pueden ser correctas para lograr los objetivos que nos hemos propuesto.
En los proyectos de parque acuático ocurre más si cabe. Y es que, un proyecto tan ambicioso y especial merece que se estudien todos y cada uno de los detalles tanto de planificación y diseño como de instalación.
Porque el objetivo está claro: conseguir sacar una sonrisa a todas aquellas personas que van a usar y disfrutar la instalación sean cuales sean sus capacidades físicas, sensoriales o cognitivas.
Soluciones para todos
En VORTEX somos conscientes de la diversidad de capacidades que tienen todas las personas que van a disfrutar de nuestras instalaciones y es por eso que ponemos a tu alcance soluciones totalmente inclusivas para que niños y mayores, independientemente de sus habilidades, puedan disfrutar y aprender a través del valor del juego acuático.
Una experiencia inolvidable en la que además de conocer cómo se comporta el agua y pasar un buen rato, los más pequeños podrán sociabilizar entre ellos de una manera mucho más desenfadada y natural, a través del juego.
Con Splashpad, los niños podrán imaginar diferentes escenarios fomentando la creatividad gracias a las diferentes temáticas que presenta la colección. Desde una aventura marina pasando por un bosque repleto de flores hasta llegar a un entorno más urbano. Un sinfín de posibilidades con las que comprender los diferentes movimientos del agua.
Con la serie Water Journey, dirigida especialmente a niños de entre 2 y 5 años e inspirada en la naturaleza, podrán conocer a través de diferentes experiencias táctiles diferentes formaciones naturales como ríos, cascadas o montañas. Esta serie está compuesta por siete soluciones exclusivas con un enfoque diferenciador en lo que al juego acuático se refiere.
Que unidas a uno de los diseños de Splashpad configurarán un entorno único de aprendizaje y diversión.
Si por otro lado, lo que estás buscando pasa por una instalación de juego en la que niños y mayores no se mojen del todo, Spraypoint de VORTEX es la solución que necesitas. Un espacio seguro y acogedor que lanza el agua a partir de suaves brisas y que se puede combinar con el resto de soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX.
O las soluciones Elevations y PlaynNuk de VORTEX, instalaciones con escasa altura con las que se obtiene diversión asegurada y la máxima seguridad incluso para los más pequeños, ya que la solución PlayNuk está diseñada específicamente para el público más joven.
Pero si quieres ir más allá, quizá la solución que necesitas se encuentra en integrar en tu proyecto un tobogán acuático que sea capaz de adaptarse a la perfección a las características de tu proyecto tanto en diseño como en espacio o Watermark, la fuente lúdica de VORTEX con la que se podrán crear figuras y palabras al manipular el flujo del agua de una manera totalmente interactiva y que podrás configurar tanto a tu gusto como al gusto de tu proyecto.
Además, todas ellas cuentan con el control de agua inteligente Maestro. Una tecnología que permitirá controlar los distintos dispositivos y juegos acuáticos desde cualquier lugar y cualquier momento para crear experiencias de juego únicas.
Y si fuera poco, gracias al programa Maestro se podrá controlar de manera remota el mantenimiento de la instalación. Conoce más información sobre la herramienta de VORTEX en este artículo, MAESTRO: control de agua inteligente de juegos acuáticos.
Si quieres obtener más información acerca de los pasos que debes de seguir para instalar un parque acuático de VORTEX o necesitas asesoramiento para el diseño de tu proyecto, contacta ahora con nuestro equipo de expertos y no esperes más para integrar en tu proyecto un parque de agua sin profundidad de VORTEX.