El municipio de Santa Perpetua de Moguda instala un Splashpad

El municipio de Santa Perpetua de Moguda instala un Splashpad

Cada vez son más los municipios que confían en VORTEX para instalar un parque acuático. En este caso, le ha tocado al municipio de Santa Perpetua, que ha apostado por un Splashpad urbano de 220m2 . El Ayuntamiento quería convertir una zona sin ningún tipo de uso en un lugar de recreo que ofreciese valor añadido a sus vecinos y tuviesen un espacio para refrescarse y divertirse en familia.

Debido a las amplias dimensiones de este Splashpad, se han podido combinar una gran variedad de elementos acuáticos.

Cuenta con un Butterfly Nº1 que crea un suave efecto de cortina de agua. Al presionar el Podspray, se conseguirá que el agua que cae por la boca lo haga a una distancia mayor, haciendo que su uso sea más divertido y adaptado a los más pequeños de la familia.

Este Splashpad ha instalado dos Spray loop juntos, uno tras otro, para que entre ambos se complementen y refresquen en una mayor medida gracias a la bruma que desprenden. Son ideales para combatir las olas de calor en esos días en los que las temperaturas son agobiantes.

Uno de los juegos acuáticos favoritos por los niños por su sencillez, es Tube Nº1. Su rotación de 360º hace que los más pequeños puedan manejarlo a su antojo en todas las direcciones. Además, este elemento se suele instalar en pareja, para poder salpicarse agua mutuamente y promover así la comunicación y la interacción. ¡Una pelea de agua en toda regla! A estos elementos acuáticos les acompaña en este Splashpad un Aqua Dome Nº1 , un producto que deja caer el agua en forma de cúpula creando distintos efectos.

El Sprig Nº1 es una cascada que, a la vez de refrescar, provocará un efecto masaje gracias a los suaves golpes del agua cuando cae, por este motivo es uno de los productos favoritos por los más mayores, incluso los adultos de la casa. Y siguiendo con agua que cae de altura, el municipio de Santa Perpetua también ha querido apostar por un Astra Nº3. Es un elemento totalmente manejable para los niños que serán los encargados de rotar el anillo de agua en la dirección que quieran y crearán de este modo, un efecto espiral increíble. Además, este mismo efecto es ideal para refrescarse o por el contrario, jugar a evitar los chorros del agua, este último juego, ¡es el favorito de los más pequeños! Este producto fomenta el desarrollo de habilidades sociales y físicas así como la comunicación e interacción.

Todos estos elementos acuáticos se combinan a la perfección para crear la mejor de las experiencias para el usuario. Pero esto no acaba aquí. Este Splashpad tiene dos elementos estrella que son el broche perfecto para que se haya convertido en uno de los parques más exitosos de la zona: un Oak Tree y un Twinsplash. Por un lato, tenemos el Oak Tree, como su nombre indica, es un juego en forma de árbol. Está formado por un cubo y habrá que adivinar cuando volcará. Una experiencia espectacular y súper divertida que no deja indiferente a nadie. Por otro lado, el Twinsplash crea dos efectos de agua. Primero golpeará en una plataforma y después cogerá impulso para caer más lejos y refrescar y mojar a una mayor distancia. Es un elemento para jugar en grupo y tener, de ese modo, una experiencia immersiva.

Este Splashpad también sirve como refugio climático. Los municipios son muy conscientes de que las fuertes olas de calor que vivimos, cada vez son más frecuentes. Por esa razón, apostar por un refugio climático es una de las mejores formas de darle a los ciudadanos ese espacio de refresco que necesitan. Además, muchos de ellos se suelen instalar en zonas que están deshabitadas o sin un uso correcto, por lo tanto se le vuelve a dar vida a un lugar. ¡Son todo ventajas!

Si crees que tu municipio tiene una zona que no se utiliza y nuestra solución acuática de VORTEX podría mejorarla, contacta ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA