Glomist: la solución de refresco para el parque de agua infantil

Glomist: la solución de refresco para el parque de agua infantil

Las olas de calor cada vez son más frecuentes, y por eso, muchos municipios quieren poner solución y ayudar a los vecinos a combatir los días calurosos. Para ello, confían en las soluciones acuáticas de VORTEX y crean refugios climáticos.

Los refugios climáticos son pequeñas zonas de refresco que se integran en los espacios urbanos para reducir la sensación térmica y mejorar la calidad del aire. Estos espacios combinan zonas de naturaleza, sombra y elementos acuáticos para crear ese entorno cómodo, refrescante y seguro en el que los vecinos podrán resguardarse de las altas temperaturas y además socializar y disfrutar del espacio público.

Elementos refrescantes

La solución acuática Splahspad cuenta con más de 250 elementos que, al combinarlos entre sí, crearán espacios únicos y personalizados. Del mismo modo ocurre con los refugios climáticos. Cada municipio, dependiendo de sus necesidades, decidirá cómo quiere crear su refugio climático. Por eso, cada uno es distinto tanto en tamaño como en instalaciones acuáticas que lo forman. Lo único que tienen en común es el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

El elemento acuático Glomist o Glomist Nano es una de las soluciones acuáticas más utilizadas en los parques de agua infantiles y en muchos refugios climáticos. Sus brumas suaves de agua crean una experiencia refrescante que encantará a todas las edades. Además, es una solución de bajo consumo, lo que lo hace perfecto para zonas urbanas, y cuenta con una activación integrada hasta 30 segundos en la que no se requiere ni controlador ni electricidad. Pero esto no acaba aquí, por la noche brilla gracias a las células solares que tiene. Algo que lo hace único con respecto a cualquier otro producto de la misma categoría. Todo un espectáculo refrescante para la vista.

Células solares Glomist: la solución de refresco para el parque de agua infantil

Otro elemento que se utiliza mucho como complemento de refresco en los parques de agua infantiles, es el Refresh Nº1. Tiene un diseño moderno, elegante y curvo que combina a la perfección en espacios urbanos para crear una experiencia refrescante para todas aquellas personas que interactúen con él.

Estos tres elementos mencionados, son ideales para instalar en zonas urbanas, y combinados con otras soluciones acuáticas, crean un espacio de ocio y refresco que se convertirá en el lugar favorito de los vecinos para pasar una tarde en familia.

Un ejemplo de municipio que ha querido utilizar Glomist en su Splashpad ha sido Lemoa. La idea surgió porque el Ayuntamiento quería remodelar una antigua plaza que no estaba siendo aprovechada y crear en ese espacio un refugio climático para los vecinos con un Splashpad equipado con distintas soluciones acuáticas que ofreciesen diversión y refresco. Se decidieron por contar con Glomist por su fácil instalación y adaptabilidad con el entorno.

Una de las principales funcionalidades que tiene esta solución, como hemos mencionado anteriormente, es crear experiencias más refrescantes en zonas públicas para ayudar a combatir las olas de calor al dispersar el agua. Además, sus boquillas de bajo caudal consiguen disminuir la temperatura y minimizar el consumo del agua. Todas sus características hacen de éste elemento, una solución acuática ideal para zonas urbanas y accesible para todas las edades y condiciones físicas.

Si crees que tu municipio podría ser el siguiente en contar con un Splashpad equipado con Glomist entre sus soluciones acuáticas, contacta ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales e infórmate de todas las posibilidades que tienes de crear un Splashpad a la medida que tu municipio necesita.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA