VORTEX e Iberostar Hotels & Resorts han colaborado en proyectos pasados y, dado el buen resultado, lo han vuelto a hacer. Esta cadena hotelera líder en su sector, promueve un modelo de turismo responsable que se centra en cuidar a las personas y al entorno, compartiendo estos dos objetivos con VORTEX. Además, tiene más de 100 hoteles con 4 y 5 estrellas repartidos en los principales destinos turísticos de Europa, África y América. Algo que hace que está cadena hotelera sea tan especial, es que ofrece hoteles de playa, de ciudad o incluso con historia, contando todos ellos con la máxima expresión de lujo y excelencia.
A la hora de realizar el proyecto, VORTEX quiso sacar el máximo partido a la nueva piscina lúdica que se iba a construir y que tendría algunas limitaciones de espacio. Debido a las diversas condiciones, se optó por instalar una estructura Elevation a medida. Una estructura que se compone de un sistema de bloques modulares que son totalmente personalizables y que se adaptan a cualquier instalación, sin importar su espacio, cosa que la hizo ideal para este proyecto. Se consiguió maximizar el espacio, aportando mayor experiencia de juego a los más pequeños.
Además, este Elevation, a pesar de estar limitado por el espacio, cuenta con múltiples juegos interactivos e incluso dos toboganes que captarán la atención de todos los usuarios.
Tiene los juegos acuáticos de Frog y Crab. Sus distintas y divertidas formas de animales, harán que los más pequeños de entre 2 a 5 años, quieran acercarse a interactuar con ellos. Además, tienen un suave efecto rotativo del agua que promueve un juego creativo y colaborativo.
En este proyecto, se ha querido pensar en todo al más mínimo detalle, y por esa razón, se ha instalado un Sprig Nº1. Demostrando así que el entretenimiento acuático no tiene límites. Esta solución acuática emitirá agua en forma de cascada que hará que tanto mayores como niños disfruten. Por un lado, está el efecto masaje que provocan sus chorros de agua y, por otro lado, la diversión de mojarse con abundante agua y poder salpicarse los unos a los otros.
En el interior de la piscina hay instalados unos Pool Bubbles para crear un efecto burbujeante que encantará a los niños.
Tanto el diseño de esta instalación acuática como el color, evocan a un espacio atractivo y modernista, que ha logrado integrarse totalmente con el estilo del hotel para transmitir su imagen en cada uno de sus rincones.
Este es un claro ejemplo de como una solución acuática puede aportar valor y entretenimiento y conseguir que los usuarios disfruten aún más de su experiencia en el hotel.
Pero este no es el único proyecto de VORTEX para hoteles, aquí podrás encontrar muchos más.
Si quieres que tu hotel sea el siguiente en contar con nuestras soluciones acuáticas, contacta ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales.