Nuevos toboganes de agua PrecisionRide de VORTEX

Nuevos toboganes de agua PrecisionRide de VORTEX

VORTEX ha lanzado al mercado sus nueva línea de toboganes de agua PrecisionRideTM que, una vez más, demuestran el compromiso de la empresa con la excelencia en la fabricación y la calidad de los acabados y materiales empleados.

Un compromiso que nos ha convertido en la empresa fabricante de parques de agua sin profundidad más premiada y reconocida internacionalmente de nuestro sector.

El lanzamiento tuvo lugar durante la celebración del IAAPA Attractions Expo, el pasado mes de noviembre, en el Centro de Convenciones de Orlando (Florida).

Además de su espesor uniforme, la principal ventaja técnica de estos nuevos toboganes acuáticos es que son los que tienen la mejor relación resistencia-peso del mercado, lo que facilita el montaje de estructuras muy complejas.

Pero no es la única ventaja que seduce a los arquitectos encargados de diseñar un parque acuático. También tenemos que mencionar su diseño modular que permite crear un extraordinario tobogán de agua para ser instalado en cualquier espacio. Sus posibilidades de articulación y composición son infinitas. Tanto para espacio pequeños como muy grandes.

Además, como en todos los juegos de agua que diseña VORTEX, se ha prestado especial atención al rendimiento a largo plazo del tobogán.

La serie PrecisionRideTM destaca por su resistencia a la corrosión, lo que le otorga una vida útil muy larga, y por su aislamiento térmico y acústico que garantizan un uso confortable y seguro.

Asimismo el acabado del tobogán tiene un colorido excepcionalmente brillante, tanto por fuera como en su interior. Unas conexiones suaves, sin fricciones, que aseguran una diversión sin problemas, muy cómoda para los usuarios.

¿Eres un arquitecto con un proyecto de parque acuático en el que quieres instalar un tobogán?

¿El propietario de un centro de ocio –hotel, camping, resort…– que busques ofrecer a tus clientes diversión segura y reducir tus costes de mantenimiento?

Contacta ahora con nosotros y un miembro del equipo de VORTEX te atenderá personalmente y te ayudará en todo lo que necesites.