Parques acuáticos únicos para proyectos Contract

Parques acuáticos únicos para proyectos Contract

La forma en la que se viaja está cambiando. Los viajes en familia, y más si se tienen niños pequeños, ya no son iguales a como eran antes. Los hoteles han dejado de ser exclusivamente el lugar donde pasar la noche, ahora, se han convertido en una parte importante y que se considera dentro de la planificación de un viaje. Por eso, integrar elementos de ocio que permitan disfrutar de las instalaciones del hotel, supone en la mayoría de ocasiones, un elemento de diferenciación clave.

En Vortex estamos convencidos que uno de los reclamos que más gusta a los pequeños y a los que ya no lo son tanto, son los parques acuáticos. Un juego totalmente inclusivo, en el que personas con cualquier capacidad y de cualquier edad pueden pasar un rato divertido entre familia o amigos.

Experiencia Mundial

En Vortex contamos con la experiencia necesaria para diseñar y fabricar parques acuáticos para tus proyectos contract sean cuales sean las características del lugar en el que quieras incluirlo. Alguna de las cadenas hoteleras que ya han confiado en la compañía son Hoteles Barceló, Melià o Bahía Príncipe.

En este artículo podrás encontrar diferentes instalaciones que ha llevado a cabo Vortex tanto en entornos urbanos como en hoteles y resorts.

Valor lúdico

Los juegos de Vortex buscan algo más que la diversión acuática. Buscan generar una experiencia de usuario única y difícil de olvidar. Nuestras soluciones promueven el trabajo en equipo, el encuentro social o la competición de una manera totalmente sana. Además, estimulan y desarrollan diferentes capacidades en los niños lo que lo convierte en un juego versátil que les permite jugar mientras aprenden.

Calidad y Bajo Mantenimiento

Todas y cada una de las soluciones en parque acuáticos sin profundidad que ofrece Vortex cuentan con una gran durabilidad gracias a su fabricación en acero inoxidable que le dota de la máxima dureza estructural. Además cuentan con un mantenimiento mínimo y con una gran resistencia a posibles actos vandálicos que puedan llegar a suceder.

De la misma manera que es importante para Vortex que cada una de nuestras soluciones cuenten con la mayor calidad estructural, también lo es, que la calidad del juego sea óptima. Es decir, que las instalaciones sean totalmente segura para el juego. Por eso cada solución está preparada contra posibles daños físicos a través de protectores para los pies fabricados con elastómero, acabados redondeados y accesorios que evitan atrapamientos o golpes por salientes.

Múltiples soluciones

Vortex cuenta con diferentes soluciones totalmente combinables y con infinitas posibilidades de diseño que permitirán que tu proyecto sea totalmente exclusivo.

Con Splashpad, una solución sin profundidad, podrás ofrecer una aventura única en la que la imaginación de los niños podrá comenzar a volar con horas y horas de diversión.

Con la solución Water Journey, los más pequeños podrán aprender cómo se comporta el agua de una manera divertida y segura, ya que los juegos de está colección están inspirados en la naturaleza.

Garantía de Calidad

La calidad representa un factor primordial para Vortex. Muestra de ello son amplias garantías que ofrecemos. Y si esto te parece poco, podrás:

  • Comprar directamente a fábrica.
  • Contarás con un servicio técnico especializado en parques de agua para ayudarte en cualquier duda que tengas.
  • Todas las soluciones contarán con elementos que permitirán prevenir el vandalismo.
  • Fácil mantenimiento de las instalaciones.
  • Formación específica para el personal del hotel o resort sobre el funcionamiento de parque acuático.

¿Quieres más información sobre todas y cada una de las soluciones de parques acuáticos de Vortex? ¿Quieres saber cómo integrarlas en tus instalaciones?

No lo dudes más, contacta con nuestro equipo de profesionales. Están esperándote para poner en marcha tu proyecto de parque de agua. Una ocasión única para diferenciarte del resto y ofrecer, dentro de tu hotel, una zona de ocio acuático para todos.