¿Tienes un proyecto de resort, camping u hotel con toboganes acuáticos? VORTEX te ayuda a conseguirlo

¿Tienes un proyecto de resort, camping u hotel con toboganes acuáticos? VORTEX te ayuda a conseguirlo

Los toboganes acuáticos han supuesto siempre una fuente de diversión universal, para todas las edades y todos los gustos. Una manera de disfrutar con y del agua.

Por eso en VORTEX contamos con la serie de toboganes acuáticos PrecisionRide™ capaces de ofrecer una experiencia inolvidable. Además, sean cuales sean las necesidades de tu proyecto, en VORTEX diseñamos y fabricamos, gracias a los más de 20 años de experiencia en soluciones de ocio acuático que nos avalan, tanto toboganes estándar como a medida para adaptarse, en todos los proyectos, al espacio disponible y a los gustos o edad de todos los usuarios que van a disfrutar de esta solución. Una solución única para incluirla en el diseño del parque acuático de tu proyecto contract.

La nueva serie PrecisionRide™ ofrece una gran variedad de toboganes acuáticos con pista cerrada o abierta, de alta velocidad, con final en altura y otras muchas opciones que podrás combinar para tener un proyecto a la medida de tus necesidades. Conoce más información sobre la nueva serie de toboganes acuáticos de VORTEX en este otro artículo, Nuevos toboganes de agua PrecisionRide™ de VORTEX.

Además, todos ellos cuentan con la proporción fuerza-peso más alta del mercado, lo que los convierte en toboganes con una calidad y durabilidad superior. Y como todos los productos de VORTEX, poseen una alta resistencia a la corrosión, revestimientos con acabado brillante de alta calidad y bajo mantenimiento.

Selección del tobogán perfecto

El primer paso para incluir en tu proyecto hotelero un tobogán acuático es elegir aquel que se adapte mejor al espacio y a las necesidades del proyecto. Por eso, nuestro equipo de expertos, te ofrecerá la asistencia e información necesaria para que la elección del tobogán acuático sea la correcta.

¿Con o sin piscina?

VORTEX cuenta con diferentes modelos de toboganes acuáticos. Un amplio abanico que permite disponer toboganes para todos los tipos de piscina. Además, si tu proyecto no contempla la integración de una piscina, los toboganes acuáticos de Vortex también se pueden instalar. En lugar de sumergirse en el agua, se irá frenando lentamente hasta llegar al final del tobogán.

Mayor tiempo de permanencia

Gracias a la inclusión de un tobogán acuático en tu instalación hotelera, los visitantes permanecerán más tiempo en la misma, ya que este tipo de atracción supone un atractivo único.

Diseños totalmente personalizados

En VORTEX buscamos con todos nuestros productos, diseñar y fabricar soluciones de juegos acuáticos que cubran las necesidades y exigencias que tienen cada uno de los proyectos que se realizan. Por eso, ofrecemos la posibilidad de elegir colores, formas y configuraciones.

Calidad duradera con el paso del tiempo

Al tratarse de productos con una gran durabilidad, VORTEX fabrica todos los toboganes con revestimientos de la mejor calidad sobre acero galvanizado en caliente. Esto permite que la resistencia a la erosión y corrosión sea máxima. Además, en las superficies deslizantes se coloca un revestimiento en gel que permite obtener un acabado suave de bajo mantenimiento y con un color duradero.

¿Cuál es la gran diferencia de los toboganes acuáticos de VORTEX?

Pero es importante que recuerdes que tu proyecto de ocio acuático debe convertirse en un espacio diferenciador, con la máxima diversión y para todas las edades, es por ello que te invitamos a no limitarte a los toboganes y desarrollar áreas más integradoras con las soluciones de juego sin profundidad que ofrece Splashpad o Elevations, con alguna de sus estructuras de varios niveles y temáticas. El límite, en este caso, lo pones tú.

Ya lo sabes. Si estás pensando en diseñar un complejo hotelero, un camping, un resort o remodelar las instalaciones exteriores de tu hotel, apuesta por incluir un tobogán acuático. Diversión e inclusión para todas las edades.

No esperes más y contacta ahora con nuestro equipo de profesionales para obtener toda la información que necesites y elegir el tobogán acuático que mejor se adapte a la estética y al espacio que tengas disponible.