Water Journey se renueva

water-journey-renovada

En las próximas semanas tendrá lugar el lanzamiento de tres nuevos productos para la línea Water Journey™ de VORTEX. Una línea única que se caracteriza por emular el comportamiento natural del agua.

Gracias al diseño de los cuatro espacios disponibles actualmente, los niños pueden recorrer un camino plagado de curiosidades y descubrimientos sobre el agua.

Water Journey™ en la actualidad.

La línea de productos Water Journey™ cuenta con cuatro espacios.

  • Labyrinth: los niños aprenden sobre el principio causa y efecto al interactuar con los juegos.
  • The Race: efecto que permite a los niños competir en una emocionante carrera de vehículos flotantes.
  • Jet Dance: se pueden activar, bloquear o intensificar los chorros de agua, dirigiendo el niño, en todo momento, la corriente del agua.
  • Tide Pool: gracias a la disposición piedras de diferentes tamaños, se puede disfrutar de un momento de relajación como si de un tranquilo río se tratase.

Con el nuevo lanzamiento , la mágica experiencia que se crea con el agua, se verá incrementada, ya que estos tres nuevos productos conseguirán transportarle a un ambiente totalmente natural esté donde esté.

Un efecto que ayudará a los niños a aprender sobre la importancia que tiene el agua, a la vez que se les conciencia del buen uso que se le debe de dar a este bien tan preciado y poderoso.

Con Water Journey™, los más pequeños podrán colaborar con otros niños, aprender sobre el juego en equipo, competir siguiendo las reglas y divertirse con elementos naturales. Porque Water JourneyTM es muy divertido cuando un niño juega solo, pero lo es mucho más cuando son varios los niños que comparten las experiencias de este juego. En VORTEX nos gusta fomentar el juego colectivo. Creemos que es una actividad humanamente enriquecedora.

¿Quieres ser el primero en recibir el catálogo con todas las novedades de Water Journey?

INSCRÍBETE AQUÍ