Seguridad y tranquilidad con las soluciones VORTEX para el ocio acuático en los hoteles

Seguridad y tranquilidad con las soluciones VORTEX para el ocio acuático en los hoteles

Al hablar de complejos hoteleros, uno de los principales factores que nos vienen a la mente es la seguridad.

Conseguir que todos los visitantes del hotel disfruten de momentos totalmente seguros con la certeza y la tranquilidad de que tanto ellos mismos, como el resto de su familia no va a sufrir ningún altercado, se convierte en un imprescindible en este tipo de espacios.

En VORTEX con nuestro compromiso de ofrecer productos que garanticen la máxima seguridad, fabricamos todas y cada una de nuestras soluciones con materiales de primera calidad y con los mejores acabados.

Soluciones de ocio acuático que consiguen que personas de todas las edades y capacidades consigan disfrutar juntos de la instalación. Porque todas las soluciones para parques de agua de VORTEX, están pensadas y diseñadas para que independientemente de la edad y de las capacidades tanto físicas, motoras como sensoriales de quienes disfruten de la solución, puedan hacerlo con las mayores garantías posibles.

Soluciones que eligen cada vez más las instalaciones hoteleras porque consiguen atraer a más familias, hacer que los clientes disfruten del lugar por más tiempo, ánima a la gente a repetir la experiencia y consigue establecer en el hotel una ventaja competitiva que lo diferencia del resto de competidores y lo sitúa en cabeza de la oferta turística de la zona.

Ocio acuático seguro

En VORTEX contamos con soluciones que se pueden combinar para que el resultado final sea asombroso y 100% seguro. Pero, ¿cómo se consigue esa máxima seguridad?

Por ejemplo, con el sumidero Playsafe. Un sumidero que está especialmente diseñado para evitar pellizcos o atrapamientos en los pequeños pies y dedos de los niños. De la misma manera, cuenta con la condición de ser antideslizante, un factor importante cuando hablamos de juegos con agua para evitar posibles resbalones. Te invito a ampliar la información en este otro artículo:

El sumidero Playsafe que protege los pies diseñado con mucha cabeza.

Soluciones seguras como el Splashpad que te permitirán personalizar el parque acuático para el hotel al máximo, ya que puedes combinar entre las más de 250 funcionalidades con las que cuenta la solución para obtener la instalación ideal para las características de tu proyecto.

O como la solución Water Journey. Una solución pensada para los más pequeños y que consigue unir el juego con el aprendizaje. A través de los diferentes movimientos que lleva a cabo el agua, los niños podrán aprender cómo se comporta este bien tan usual y a la vez tan desconocido.

O como las soluciones Elevations y PlayNuk. Dos soluciones de varios niveles adecuadas a la edad de los niños, Elevations para los más mayores y PlayNuk para los pequeños que cuentan con un amplio abanico de piezas móviles para ofrecer aventuras únicas y experiencias totalmente creativas y envolventes.

¿Tienes un proyecto?

Si tienes entre manos desarrollar o planificar un proyecto de ocio acuático, en VORTEX tenemos la solución y experiencia que necesitas para conseguir un resultado único y seguro. Seguro, no solo en lo que al juego se refiere, sino también en las garantía que ofrece una compañía con más de 20 años de experiencia en soluciones para parques de agua, galardonada por ofrecer los mejores juegos de agua sin profundidad y que tiene más de 7.000 instalaciones por todo el mundo.

Te invito a contactar ahora con nuestro equipo de expertos para ayudarte a finalizar tu proyecto de ocio acuático para hoteles.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA