PrecisionRide: solución para tu proyecto de resort con toboganes acuáticos

PrecisionRide: solución para tu proyecto de resort con toboganes acuáticos

Cuando estamos delante del diseño de un proyecto de resort, la oferta de servicios de ocio se convierte en el gran reto de muchos arquitectos. Conseguir una ventaja diferenciadora que consiga atraer y lo que es más importante, retener a los clientes, es el objetivo al que todos desean llegar.

Por eso, en VORTEX pensamos que integrar soluciones de ocio acuático en cualquier proyecto, pero más aún si cabe, en el diseño de un resort es la opción perfecta para conseguir esa tan buscada ventaja competitiva de la que estábamos hablando.

Bien. Hasta aquí todo claro. Pero, ¿qué tipo de solución de agua es la podemos integrar para que además de atraer a los clientes, estos quieran volver?

Los toboganes acuáticos Waterslides de VORTEX, son el complemento perfecto para completar la oferta de servicios en tu proyecto de resort. Una oferta que puedes combinar con el resto de soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX. ¿Te animas a descubrirlas?

Toboganes acuáticos para cualquier proyecto contract

Los toboganes acuáticos PrecisionRide de VORTEX son una de las soluciones que más llaman la atención tanto a niños como a mayores y que te invito a descubrir en este otro artículo: Nuevos toboganes de agua PrecisionRide de VORTEX

Deslizarse desde diferentes alturas siempre genera expectativa para acabar con una sensación de emoción única. Toboganes que están fabricados con una tecnología puntera para ofrecer la más alta proporción del mercado de fuerza-peso. Una serie que propone y genera una experiencia excepcional y confortable en lo que a juego acuático se refiere.

Toboganes con diferentes características que se integran al 100% con las necesidades y objetivos de tu proyecto; toboganes de pista cerrada o abierta, de alta velocidad, con final en altura, con flotadores, toboganes familiares o los toboganes cerrados en espiral Aquatwist, para zigzaguear hacia la máxima diversión.

Diversión que se incrementa cuando sabemos que todos los toboganes acuáticos de VORTEX, cuentan con la mayor seguridad posible gracias a su fabricación con materiales y revestimientos de la mejor calidad. Además, sobre la superficie deslizante se coloca un revestimiento en gel para tener un acabado suave, de color duradero y con un bajo mantenimiento lo que les brinda una vida útil más larga.

Una solución para vivir una experiencia acuática sin igual.

Combinables con el resto de soluciones de VORTEX

Pero si quieres que tu proyecto contract de un paso al frente y se diferencie del resto, puedes combinar los toboganes acuáticos con el resto de soluciones para parques de agua de VOREX. Una opción que te permitirá diseñar una instalación de ocio acuático única y evocadora.

Con el Splashpad, la solución por excelencia de VORTEX, podrás crear una solución que combine los más de 250 juegos que la componen para brindar a todos los visitantes del resort de horas y horas de diversión.

Un amplio abanico de posibilidades que permitirá que cada proyecto sea único e inigualable porque las opciones de personalización son máximas.

El agua como elemento principal

Contar en tu proyecto con este elemento tan habitual en nuestro día a día supone un éxito asegurado. Un éxito que se incrementa gracias al sistema de recirculación y reutilización del agua que tienen todas las soluciones acuáticas de VORTEX. Una manera de utilizar el agua sin desperdiciarla.

Diversión, risas, refresco, sociabilización… Factores que genera el agua en todos y cada uno de los visitantes de las más de 7.600 instalaciones que ya han confiado en VORTEX para integrar una solución de parque acuático.

Ya lo sabes. Si estás pensando en diseñar un proyecto para un resort o tienes un proyecto en marcha y necesitas ese complemento que complete tu parque de agua, no dejes pasar la oportunidad de contactar ahora con nuestro equipo de expertos que te guiarán y te ayudarán en la elección del tobogán que mejor se adapte a las características de tu proyecto.