Aumenta el éxito de tu proyecto de resort con parque acuático

Los parques de agua sin profundidad de VORTEX se adaptan al espacio de tu hotel o resort, independientemente de las dimensiones de éste.

Sean cuales sean las necesidades de espacio de tu resort, pequeño o grande, en VORTEX tenemos una solución para ti. Y queremos demostrártelo a través de varios ejemplos de proyectos en España que ya han integrado en sus instalaciones un parque de agua en superficie.

Un área de hamacas se transforma en diversión acuática

El Hotel Ciudad Laurel en Mallorca buscaba ofrecer una zona de juegos acuáticos para sus huéspedes independientemente de sus edades y que se emplazase en las inmediaciones del paseo marítimo de Cala Millor.

Por eso, los dueños del hotel contactaron con VORTEX para iniciar un proyecto de transformación en un espacio que tenían destinado a hamacas por otro que fuera capaz de ofrecer una experiencia familiar y lúdica.

Para poder iniciar el cambio, se tuvieron que estudiar las necesidades del hotel y finalmente, la solución que mejor se ajustó a ellas fue un espacio formado por un Splashpad de 70m2, un Elevations de varios niveles que cuenta con un tobogán y un Supersplash, un cubo gigante que se carga de agua y en el que los más pequeños esperan ansiosos que se de la vuelta para que se vacíe sobre ellos.

¡Diversión en estado puro!

Parque de agua lleno de magia y encanto en la provincia de Huelva

El Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort es otro de los hoteles que han confiado en nosotros para integrar un parque de agua en superficie en sus instalaciones. Con más de 400m2 de piscinas, los dueños del hotel se plantearon ampliar su oferta de ocio acuático y contactaron con VORTEX para comenzar con el proyecto.

Un proyecto que pasara por incluir una solución que consiguiera desahogar las grandes piscinas con las que ya se contaba en el hotel.

El espacio final cuenta con dos Splashpad diferenciados para cada una de las zonas del complejo hotelero. Una solución versátil y que se convierte en una fuente de diversión asegurada para niños de todas las edades y capacidades.

Ambas instalaciones cuentan con una temática marina inspirada en los océanos y que consiguen que los más pequeños se imaginen viviendo en una aventura única.

A partir de la instalación del parque de agua, el hotel ha conseguido el objetivo por el que decidió comenzar con el proyecto, desahogar las piscinas que ya habían en el complejo y convertir esas zonas que prácticamente no se usaban en un espacio donde disfrutar con familia y amigos.

Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort

Parque acuático muy especial dividido en dos áreas

En el Hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife del Grupo Piñero se integró un parque acuático dividido en dos áreas y que, además, se encuentra tematizado con la leyenda canaria que se centra en el Jardín de las Hespérides.

El parque acuático cuenta con unas instalaciones repartidas en dos áreas dentro de los 45.000 m2 que tiene el complejo y en las que se puede destacar un gran Drago Milenario.

Una de las zonas, para los niños más mayores, está formada por una piscina de grandes dimensiones con dos toboganes Waterslides. Además, cuentan con la solución de varios niveles Elevations que ha sido diseñada totalmente a medida para el proyecto.

La segunda de las dos zonas está especialmente pensada para los más pequeños de la casa y cuenta con la solución por excelencia de VORTEX, un Splashpad sin profundidad con una gran variedad de juegos.

Hotel Fantasía Bahía Príncipe Tenerife

Varios ejemplos que sirven de muestra para ver las opciones de éxito que genera tener un proyecto de resort con parque acuático.

Pero queremos que estés completamente seguro, y por eso, te invitamos a descargar el eBook de “Los 10 mejores proyectos hechos realidad en España” en el que podrás descubrir más proyectos que estamos convencidos que te sorprenderán.

¿Tienes un hotel o resort y quieres aumentar su rentabilidad?

Integra en tus instalaciones un parque de agua sin profundidad de VORTEX. No importa el espacio del que dispongas porque nos adaptamos perfectamente a él.

Olvídate de los problemas de seguridad y de los elevados costes de mantenimiento. Y consigue tu objetivo de atraer y retener a clientes que, sin duda, disfrutarán de una experiencia acuática inolvidable.

Contacta ahora con nuestro equipo de expertos y tendrás todo el soporte para el desarrollo del proyecto de hotel o resort, su instalación y su puesta en marcha.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719