Diferencia a través del ocio acuático tu proyecto de centro comercial

Diferencia a través del ocio acuático tu proyecto de centro comercial

Si nos ponemos a pensar, tenemos que remontarnos hasta los inicios de la humanidad para encontrar el origen del agua como elemento central de ocio.

Un largo camino que tanto los arquitectos como los fabricantes de soluciones de ocio han ido recorriendo y adaptando, a su vez, sus proyectos al momento histórico y social que se encontraban viviendo.

En un momento como el actual en el que todos estamos más preocupados y concienciados con temas como la sostenibilidad, la inclusión social o el valor del juego como elemento clave en el desarrollo de los niños, pero también de las personas, es necesario reinventar las soluciones de ocio.

Y, ¿cómo puede llevarse a cabo está reinvención?

Si unimos estos dos aspectos nos encontramos ante la posibilidad de integrar en un centro comercial un parque de agua. Suena divertido, ¿no?

Ya hemos mencionado en otras ocasiones el compromiso de VORTEX con el concepto de Smart City, ciudades que se conviertan en lugares aptos para el juego para ofrecer a los ciudadanos espacios de ocio que fomenten el desarrollo tanto físico e intelectual como social. Un concepto que es aplicable también a los centros comerciales y que puedes poner en marcha ahora mismo en tu proyecto.

Los centros comerciales también se han visto inmersos en un proceso continuo de cambio y de reinvención. Ya no nos conformamos con ir de compras, o con comer fuera de casa. Ahora, queremos contar con una oferta de servicios completa, que combine las compras, la restauración y el ocio en un mismo espacio.

Algunos centros comerciales de España ya han explorado esta alternativa y adivina, ha sido todo un éxito.

La oferta de servicios del centro comercial se ha completado ofreciendo a sus visitantes de un lugar de ocio refrescante, divertido y seguro en el que padres y niños pueden jugar y pasar un rato en familia.

Bonaire: el primer centro comercial en integrar un parque de agua

Para comenzar, viajamos hasta Valencia para toparnos con un el primer centro comercial en España en incluir un Splashpad, la solución estrella de VORTEX.

Una solución de no más de 50m2 ideal para que los niños puedan jugar e interactuar con el agua. Además, al ser de bajo caudal, evita que los más atrevidos lleguen a casa empapados.

Una solución que demuestra la versatilidad de las soluciones para parques de agua en superficie de VORTEX en lo que a espacio y forma se refiere, porque no hace falta tener una instalación de grandes dimensiones para integrar una solución de estas características que sea divertida y segura.

Ikea Luz Shopping Centre: diversión en estado puro

En esta ocasión tenemos que ir hasta Jerez de la Frontera para encontrar el Ikea Luz Shopping Centre. Un centro comercial que ha incluido en sus instalaciones una solución de ocio acuático dividida en dos zonas de más de 100m2 capaces de ofrecer a sus visitantes de horas y horas de diversión.

¿Quieres saber más información acerca de esta instalación? Descúbrela en este otro artículo: La solución estrella de VORTEX en Ikea Luz Shopping Resort

Dos ejemplos de centros comerciales que han sabido iniciar a tiempo y finalizar con éxito el camino de reinvención, apostando por integrar una solución innovadora y sorprendente. Y lo que es todavía más importante, han conseguido cumplir su objetivo: atraer y retener a más clientes.

Ya lo has visto. Se acabó ese tan escuchada frase de los niños de no querer ir de compras o de esos padres que se quedan en la puerta de las tiendas. Ahora, con las soluciones de ocio acuático de VORTEX para centros comerciales, la diversión está al alcance de todos. Se convierten en el complemento idóneo para que haya un espacio para cada miembro de la casa en el centro comercial.

¿Te unes a la reinvención de los centros comerciales con un proyecto de ocio acuático que ofrezca la máxima diversión y seguridad?

Ponte ahora en contacto con nosotros y hablamos.

Todo el equipo de diseñadores, ingenieros y técnicos de VORTEX está a tu disposición con el único objetivo de que tu proyecto sea un éxito.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719