Hoteles con toboganes acuáticos; diversión en estado puro

Hoteles con toboganes acuáticos; diversión en estado puro

Nos preparamos para iniciar un proyecto de ocio acuático. Tenemos por delante la ardua y larga tarea de conseguir la máxima diversión en las zonas de ocio de un hotel con una solución que combine diseño, seguridad, accesibilidad y calidad.

A priori puede parecer complicado, pero con las soluciones de ocio acuático de VORTEX, lo que parecía un imposible se convierte en una realidad y de qué manera.

Empecemos.

Ya sea que estemos delante de un proyecto de un parque de agua completo que empiece desde cero o bien que el proyecto pase por remodelar las instalaciones que ya están en el hotel, integrar la solución por excelencia de VORTEX se convierte en una apuesta segura.

El Splashpad® nos ofrece un abanico inimaginable de soluciones gracias a la posibilidad tanto de combinación como de personalización. No hay dos iguales.

Diferentes temáticas, formas, dimensiones, colores… un sin fin de factores que podrán adecuarse completamente a las necesidades y objetivos de tu proyecto.

Pero quizá, quieras dar un paso hacia delante y que tu proyecto contenga algunos componentes en altura.

Entonces, la solución que necesitas pasa por integrar Elavations o PlayNuk. Dos soluciones que se adaptan según la edad de los más pequeños.

Elevations es capaz de ofrecer múltiples aventuras a través de sus varios niveles y su variedad de piezas móviles y de diferentes temáticas. Por su parte, PlayNuk, adecua el tamaño de la solución Elevations a las necesidades de juegos de los niños más pequeños ya que está diseñada para edades comprendidas entre los 2 y 5 años.

Proyectos como el de Ciudad Laurel Hotel en Mallorca ya han transformado sus instalaciones de ocio. En este caso, revitalizaron una zona de hamacas poco dinámica en un lugar de diversión acuática para toda la familia.

Los responsables del hotel contactaron con VORTEX porque querían que se entendiera el valor de cada elemento de juego de la instalación y que mejor socio que una compañía con más de 7.000 instalaciones alrededor de todo el mundo.

El resultado final se compuso de una estructura Elevations, un Supersplash® y un nuevo Splashpad® de 70 metros cuadrados y que en propias palabras del responsable del hotel:

“Podemos confirmar que la instalación ha tenido un éxito rotundo, ¡los clientes están felices!”

 

O el centro de vacaciones Aqua Mundo (Mundo Acuático) en Bois aux Daims de Center Parcs Group, una empresa reconocida a nivel europeo por sus centros de vacaciones familiares.

La nueva instalación que querían integrar debía adaptarse al tema principal del centro siguiendo unas características concretas de diseño.

El resultado fue un Elevations con diferentes plataformas de varios niveles para ofrecer una experiencia única y enmarcar el juego de los más pequeños en un bosque repleto de flores.

Y como no puede ser de otra manera, la instalación, se completó con dos toboganes acuáticos y un Splashpad formado por una divertida araña y por diferentes cañones de agua que invitan a jugar a personas de todas las edades y capacidades.

Sí, has leído bien. ¿Qué mejor complemento para un parque de agua que un tobogán acuático?

Siempre se convierten en una opción que llama la atención y que atrae a los más pequeños y a los que no lo son tanto.

Como ves, una amplia variedad de opciones que te permitirán diferenciar tu proyecto y convertir el hotel en un lugar que todo el mundo quiere visitar. No lo dudes más. La solución que estás buscando pasa por incluir un parque de agua en superficie.

Desde VORTEX queremos ponerte las cosas fáciles y por eso, puedes contactar ahora y sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a iniciar tu proyecto.

Preparados, listos… ¡a divertirse!

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719