¿Cómo integrar un parque de agua sin profundidad en un proyecto de ocio acuático?

¿Cómo integrar un parque de agua sin profundidad en un proyecto de ocio acuático?

Para iniciar cualquier proyecto de ocio acuático independientemente de en qué lugar se va a instalar, se tienen que tener en cuenta una serie de factores que priorizar para conseguir que el resultado final del proyecto se convierta en un éxito asegurado.

Factores que van desde seleccionar el tamaño adecuado para el espacio disponible, los colores o formas de la instalación y que pasan por preguntarse qué se quiere conseguir con el parque de agua. ¿Contar con un espacio exclusivamente de ocio? Ó ¿tener un espacio de ocio que permita a los niños aprender con el juego y que a su vez, convierta la zona de instalación en un referente de ocio?

Con las soluciones para parques sin profundidad de VORTEX se pueden conseguir ambas cosas. Tener una instalación de ocio acuático divertida, con la que se puede aprender, segura, accesible y que permita diferenciar el proyecto y dotarlo de una ventaja competitiva clave para conseguir el éxito del mismo.

Porque si de una cosa estamos seguros en VORTEX, gracias a los más de 20 años de experiencia y las más de 7.600 instalaciones que ya han confiado en nosotros, es que todas nuestras soluciones de ocio acuático consiguen los objetivos propuestos.

Diversión + Aprendizaje = Ventaja Competitiva = Éxito

Todas las soluciones que componen la oferta de juegos para parques de agua sin profundidad de VORTEX, se pueden combinar según las necesidades tanto del proyecto como del espacio donde se va a instalar. Un factor que cobra una especial importancia cuando se busca la diferenciación. ¿Y qué mejor manera de diferenciar un proyecto que personalizando el resultado?

Con la solución por excelencia de VORTEX, el Splashpad, podrás combinar entre sí a sus más de 250 juegos para conseguir un resultado sorprendente que consiga impresionar a todos los que vayan a disfrutar de la instalación.

Una solución llamativa gracias a sus colores de fabricación que por su condición de ser sin profundidad, garantiza una total seguridad incluso para los más pequeños.

Pequeños que podrán disfrutar mientras aprenden con el agua gracias a la solución Water Journey. Una solución compuesta por 7 juegos que está especialmente diseñada para los más pequeños de la casa. Una solución capaz de generar una experiencia táctil única gracias a las formas que presenta por su inspiración en la naturaleza. Ríos, montañas, cascadas… diferentes elementos en los que los más pequeños podrán conocer cómo se comporta el agua según dónde y cómo se encuentre.

Pero para completar tu proyecto de ocio acuático, podrás integrar en el mismo uno de nuestros toboganes WaterSlides. Toboganes acuáticos seguros capaces de instalarse incluso en aquellos proyectos que no contemplen una piscina, ya que cuentan con una zona de frenado para estos casos.

Diversión en estado puro

Como has visto, soluciones combinables, 100% seguras y que permiten a los más pequeños y a los que ya no lo son tanto, disfrutar de horas y horas de diversión en familia o entre amigos.

Una solución ideal para integrar en tu proyecto de ocio acuático, un nuevo concepto que te ayudará a conseguir tanto el mayor éxito en tu proyecto como en generar una zona revitalizada de referencia a la que todo el mundo quiere volver. Porque si algo podemos afirmar de las soluciones para parques de agua de VORTEX es que quién las prueba, siempre quiere repetir.

Por eso, te invito a contactar con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto de ocio acuático y conseguir el mayor éxito posible.