Remodelar una piscina con los juegos de un parque acuático

Remodelar una piscina con los juegos de un parque acuático

Cada vez más, las piscinas tanto municipales como privadas necesitan elementos diferenciadores que se conviertan en un complemento de juego acuático único.

Por eso, varios municipios ya han confiado en VORTEX para integrar en las instalaciones de la piscina soluciones de ocio acuático sin profundidad.

Instalaciones como la piscina municipal de Paterna (Valencia) que llevaba dos años cerrada y que consiguió reconvertirse para ofrecer a todos los habitantes de la zona, un espacio de diversión para todos. Te invito a conocer más información en este otro artículo: Cómo transformar una antigua piscina en un parque de agua

O como la piscina del polideportivo Paco Yoldi en San Sebastián que pasó de ser una pequeña piscina aburrida y gris a una instalación única con 190m2 de diversión acuática y de la que puedes conocer más información en este artículo: Reconversión de una piscina municipal en Splashpad®

 

Y no se queda ahí, si viajamos a Cardiff, nos encontraremos con el Victoria Park. Un impresionante Splashpad accesible para todos que ha servido para sustituir una antigua piscina infantil y que ha conseguido darle una nueva vida al barrio. Conoce el resultado final con más profundidad aquí: Piscina antigua reemplazada por un Splashpad® para revitalizar el parque comunitario

Tres ejemplos dentro de los más de 7.000 proyectos que ha llevado a cabo VORTEX alrededor del mundo tanto en piscinas, campings, complejos hoteleros o zonas urbanas. Proyectos que tienen una cosa en común; son soluciones de ocio acuático para todos que consiguen divertir, enseñar y ofrecer una ventaja competitiva.

Soluciones como el Splashpad. La solución con más de 250 juegos y con profundidad cero de VORTEX. Una solución perfecta para todos los espacios ya que puede adaptarse y combinarse según las necesidades de espacio de la zona de instalación.

O la solución Water Journey que está especialmente pensada para los niños más pequeños y que se convertirá en una apuesta segura si la remodelación de la piscina pasa por tener una zona diferenciada para niños de corta edad.

Dos soluciones que sin duda se convertirán en una fuente de diferenciación y que conseguirán que la piscina luzca un aspecto rejuvenecido y novedoso. Dos cualidades que atraerán a familias y visitantes que querrán repetir.

Porque si algo caracteriza las soluciones para parques de agua de VORTEX es la experiencia y las ganas de volver que genera en todas las personas que disfrutan de cada una de ellas.

Pero aún hay más. Y es que gracias a los toboganes acuáticos Waterslides de VORTEX, el resultado será sorprendente. ¿A quién no le gusta deslizarse por un tobogán para acabar en la piscina?

Con la nueva serie de toboganes acuáticos PrecisionRide la diversión alcanza niveles nunca antes vistos para crear una experiencia sin igual.

Te invito a conocer cómo rehabilitar piscinas municipales integrando un parque de agua sin profundidad.

Ya lo sabes. Todas las soluciones de VORTEX pueden instalarse en cualquier espacio independientemente de sus características para convertirlo en un lugar revitalizado con una oferta de servicios única.

Si tú también necesitas una solución que revitalice una antigua piscina o si tu proyecto pasa por integrar una solución de ocio acuático en un complejo hotelero o una zona urbana, las soluciones de VORTEX son lo que estás buscando. No esperes más y contacta ahora con nuestro equipo de profesionales que podrán ayudarte a iniciar tu proyecto para conseguir ese resultado que tanto buscas.