Los parques acuáticos para niños de VORTEX se adaptan a tu proyecto

Cuando tenemos encima de la mesa la elaboración de un proyecto para el canal Contract es importante tener en cuenta todos los factores que intervienen tanto en la concepción del diseño del proyecto como del espacio de instalación que se tiene disponible.

Cada proyecto busca ser único, característico y que cuente con elementos capaces de transmitir los valores de la marca, emociones o una combinación de ambas.

Los parques acuáticos para niños de VORTEX lo consiguen.

A través de la amplia gama de soluciones con las que contamos, la personalización y la adaptación a cada proyecto se convierte en realidad para obtener un resultado exclusivo, diferenciador y sorprendente.

Tres características buscadas por todos los profesionales que se encuentran inmersos en la elaboración de un proyecto para el canal Contract.

Diferenciación garantizada

Muchas son ya las empresas que han confiado en VORTEX para integrar en sus instalaciones un parque de agua para niños. Más de 7.000 instalaciones alrededor del mundo que ya ofrecen a personas de todas las edades y capacidades diversión, aprendizaje y convivencia.

Porque si algo caracteriza a las soluciones para parques de agua en superficie de VORTEX es la facilidad con la que consigue integrar a todas las personas que las disfrutan. El juego se convierte en el nexo de unión entre los más pequeños y entre los que ya no lo son tanto. Una característica, el juego intergeneracional, que la convierte en la solución ideal para cualquier proyecto que busque sorprender a personas de todas las edades.

Soluciones para todos

Si lo que necesita el proyecto pasa por una solución combinable que pueda ampliarse si en un futuro fuera necesario y que consiga atraer a visitantes, el Splashpad se convierte en un imprescindible. Una solución con más de 250 funcionalidades, que combina las sensaciones de los diferentes movimientos del agua y que consigue crear una aventura acuática sin igual.

O la solución Water Journey si lo que buscamos es diferenciar una zona dedicada a los niños más pequeños.

Inspirada en la naturaleza, los 7 juegos que forman la solución son la distracción perfecta para los niños con edades comprendidas entre los 2 y los 5 años.

  • Labyrinth, Jet Dance, Race y Tide Pool están diseñados a ras del suelo y emulan los cauces de agua y las costas arenosas. Cada juego usa corrientes y chorros como los que podemos encontrar en la naturaleza para crear experiencias lúdicas estimulantes.
  • Por otra parte, Pico, Alto y Hop son tres estructuras inspiradas en las cascadas montañosas y en los caminos de rocas de los ríos que todos hemos solido saltar de niños. Soluciones que, además, han sido premiadas con el reconocimiento IDA (International Design Awards).

Dos de las soluciones para parques de agua para niños de VORTEX que pueden adaptarse a proyectos de cualquier tipo. Desde hoteles, complejos turísticos, o campings, pasando por parques de atracciones, espacios urbanos o piscinas comunitarias, hasta llegar a centros comerciales.

Sean cuales sean las necesidades de tu proyecto de ocio, los juegos de VORTEX podrán adaptarse a la perfección para ofrecer en todos y cada una de las opciones, un espacio de diversión con la máxima seguridad.

¿Todavía no estás seguro? Te invito a descargar nuestro eBook en formato PDF de “Los 10 mejores proyectos hechos realidad en España” para que tengas una muestra de las empresas que ya disfrutan en sus instalaciones de un parque sin profundidad de VORTEX; divertido, seguro y de confianza.

Y si prefieres hablar directamente con nuestro equipo de profesionales, puedes hacerlo ahora sin ningún tipo de compromiso.

No esperes más, integra en tu proyecto un parque de agua para niños y consigue el mayor éxito posible.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719