El ocio acuático en el diseño de proyectos

El ocio acuático en el diseño de proyectos

En todos los proyectos hay que tener en cuenta las peculiaridades del lugar de instalación, del diseño o del público al que está dirigido, en definitiva, hay que adaptar todo el proceso desde el diseño hasta la instalación con las características, necesidades y objetivos de cada proyecto.

En el caso de los proyectos de ocio, si cabe, hay que tenerlo todavía más en cuenta.

Cuando se busca conquistar a los clientes de la instalación, independientemente si es un hotel, un camping, un centro comercial o una zona urbana, es importante contar con una oferta de servicios que consiga destacar el espacio entre el resto de lugares de la zona y que sea capaz de satisfacer las necesidades de cada cliente que la visite.

¿Y qué mejor opción para atraer y fidelizar a clientes que a través del ocio acuático?

Cuando las familias se encuentran en el proceso de elegir, por ejemplo el destino de vacaciones, los más pequeños de la casa suelen tener un papel decisivo en la toma de la decisión. Contar con soluciones capaces de ofrecer experiencias de juego evocadoras y sorprendentes, será un reclamo para todas aquellas familias que tengan que viajar con niños.

De la misma manera, se puede aplicar si el proyecto pasa por ampliar la oferta de servicios de un centro comercial. ¿Qué mejor lugar donde pasar el tiempo el familia que en un espacio de ocio que cuente con servicios para todos los miembros que la componen? En Jerez de la Frontera, el centro comercial Ikea Luz Shopping Centre, ya ha incluido en sus instalaciones una zona con un parque de agua sin profundidad, en la que niños y mayores disfrutan con el agua. ¿Quieres descubrirlo?

Nuestras soluciones

Splashpad

Es la solución estrella de VORTEX y consigue combinar cada uno de los diferentes movimientos naturales que presenta el agua: rocía, fluye y se derrama. Además, supone para niños, horas y horas de diversión.

Water Journey

Esta colección está diseñada pensando en los niños más pequeños -de 2 a 5 años- y está inspirada en la naturaleza. Presenta diferentes formas y diseños que emulan arroyos, ríos y montañas. Cuenta con 7 soluciones que podrás combinar para que la experiencia de juego sea sorprendente.

Spraypoint

Una solución que utiliza suaves brisas y pequeños flujos direccionales de agua a partir de un bajo caudal lo que la convierte en la solución ideal para casi todos los ambientes.

Elevations y PlayNuk

Dos soluciones que son capaces de agregar una nueva dimensión al Splashpad. Compuestas de varios niveles consiguen crean un entorno divertido para todas las edades.

Watermark

Instalación del última generación totalmente interactiva mediante la que podemos crear figuras y palabras manipulando el flujo del agua.

Toboganes acuáticos

Toboganes tanto de exterior como de interior que se pueden adaptar a cualquier condición y requisito de capacidad y de instalación.

¿Quieres iniciar un proyecto de ocio acuático pero no sabes qué camino seguir? ¿O qué productos debes utilizar? ¿Todavía tienes dudas sobre si debes adentrarte en el camino de los parques de agua sin profundidad? En VORTEX contamos con la solución que necesitas, ya que disponemos de más de 250 juegos distintos que crean un nuevo concepto en el diseño de los parques acuáticos. Una solución que puede adaptarse a cualquier espacio, sostenible y 100% segura.

No esperes más, ponte en contacto con nosotros ahora pidiendo toda la información que necesites y nuestro equipo de profesionales te responderá lo antes posible para que comiences a desarrollar tu proyecto de parque de agua con su ayuda.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719