Proyecto contract de hotel con parque acuático: éxito asegurado

Proyecto contract de hotel con parque acuático: éxito asegurado

Iniciar un proyecto, sea del tipo que sea, siempre supone pasar horas y horas planificando cada uno de los detalles del proyecto. En el caso de los proyectos para el canal contract sucede más si cabe.

Y es que, a la hora de diseñar un hotel y más si va a contar con un parque acuático, se deben de estudiar y tener en cuenta hasta los más mínimos detalles si queremos que el proyecto, una vez finalizado, se convierta en un éxito seguro.

Por eso, en VORTEX contamos con soluciones para parques de agua sin profundidad totalmente adaptables para que se integren en su totalidad con las características, objetivos y necesidades de tu proyecto.

Gracias a los más de 20 años de experiencia que nos avalan, hemos podido conocer cómo juegan los más pequeños y los que ya no lo son tanto. Un factor que nos ha servido y nos sirve para comprender su comportamiento a través del juego y presentar soluciones llamativas que les atraigan y los mantengan ocupados durante horas y horas de continua diversión.

¿Por qué integrar juegos acuáticos en un proyecto contract de hotel?

Contar en las instalaciones hoteleras con un parque de agua convierte el lugar en una zona distinta que despierta el interés de las personas y los invita a hospedarse en el hotel. ¿Y qué mejor descripción del éxito de un proyecto de hotel que contar con una alta ocupación o incluso con el cartel de completo?

El ocio acuático permite que tanto niños como mayores sociabilicen entre ellos mientras pasan un rato inolvidable. Porque si algo caracteriza las soluciones para parques de agua de VORTEX, es el recuerdo que deja en todas y cada una de las personas que ha disfrutado de ellas en alguna ocasión.

Soluciones por todo el mundo

Son ya más de 7.000 instalaciones con soluciones de VORTEX alrededor del mundo, algunas de las cuales se encuentran en importantes complejos hoteleros. Clientes como la cadena Barceló Hotels & Resorts, Marriot, Hilton, The Ritz-Carlton o The Walt Disney Company que ya han confiado en VORTEX para incluir en su oferta de servicios un nuevo concepto en lo que a ocio acuático se refiere. Te invito a conocer alguno de estos y otros proyectos en este otro artículo: Casos de éxito de VORTEX, proyectos por todo el mundo.

Proyectos que se han llevado a cabo junto con el apoyo y ayuda de VORTEX, ya que puedes contar con nosotros desde la planificación hasta la gestión e instalación del proyecto. Una ayuda que te permitirá diferenciar el resultado de tu proyecto del resto de competidores de la zona gracias a la mejora de la oferta de servicios que supone contar con un parque de agua sin profundidad y generará una ventaja competitiva clara para posicionarse como el referente de la zona.

Soluciones como el Splashpad que cuenta con más de 250 juegos que puedes combinar según las necesidades de tu proyecto o la solución Water Journey, pensada para que los más pequeños de la casa aprendan mientras juegan con el agua. Y si quieres dar un paso más allá, puedes complementar tu proyecto de parque de agua con los toboganes acuáticos Waterslides.

Ya lo sabes. Si estas pensando en llevar a cabo un proyecto contract para un hotel o ya lo has comenzado te gustaría incluir un parque de agua, ponte en contacto ahora con nuestro equipo de expertos que te podrán asesorar y ayudar para convertir en realidad y en un éxito tu proyecto.