Rehabilitación de piscinas municipales incluyendo parque de agua sin profundidad

Rehabilitación de piscinas municipales incluyendo parque de agua sin profundidad

El verano ha llegado y con él las ganas de pasar tiempo en playas, ríos o piscinas.

Familias enteras, recogen sus cosas y se van a ese lugar en el que saben que podrán disfrutar de su tiempo y de la familia mientras disfrutan y se divierten con el agua.

Si pensamos en verano, una de las primeras cosas que siempre nos suele venir a la cabeza es eso, el agua. Un elemento que cobra una importancia especial en esta época en la que el calor aprieta. ¿Y qué mejor manera de combatirlo que a través de soluciones que tengan al agua como elemento principal?

En VORTEX pensamos que no hay una mejor manera de pasar el verano que en lugares que incluyan la posibilidad de disfrutar con el ocio acuático y por eso diseñamos soluciones de juegos acuáticos para todas las edades y capacidades.

Porque si algo nos importa es conseguir que todo el mundo ría, sueñe, imagine y se divierta en nuestras instalaciones.

Todo tipo de proyectos

Todas las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX pueden instalarse en una gran variedad de espacios que a priori pueden parecer que no tienen nada en común, pero que una vez se instala la solución de juego acuático se convierten, todos ellos, en espacios revitalizados con una oferta de servicios única.

Espacios de ocio y entretenimiento como hoteles y complejos turísticos o parques de atracciones, espacios donde cobra más importancia la arquitectura y la estética como centros comerciales o espacios de recreación como parques, zonas urbanas o piscinas tanto comunitarias como municipales.

Y ahora es cuando puedes pensar, ¿para qué integrar un parque de agua en una piscina si ya hay un elemento de ocio acuático, la propia piscina?

La respuesta es muy sencilla: diferenciación.

El éxito de cualquier proyecto siempre pasa por la diferenciación. Conseguir ese elemento clave que permite ser diferente a la competencia es vital y en caso del ocio acuático ocurre exactamente lo mismo.

Si tu proyecto pasa por el diseño y construcción de una nueva piscina o bien se trata de una rehabilitación, las soluciones de juego acuático de VORTEX son la solución que estabas buscando. Una solución que combina diversión para todos, accesibilidad y aprendizaje.

Parque de agua sin profundidad

Con la solución Splashpad de VORTEX podrás crear un área de entretenimiento acuático capaz de ofrecer horas y horas de diversión para toda la familia gracias a los más de 250 juegos que la componen y que podrás elegir y combinar según las necesidades y los objetivos del espacio y de tu proyecto.

Si tu idea se acerca más a un proyecto en el que el visitante por excelencia sean niños de corta edad, la solución Water Journey está pensada para ellos ya que cuenta con siete juegos de escasa altura y táctiles que permiten que los más pequeños manipulen los juegos como si se encontrasen en la naturaleza, ya que la solución está inspirada en ella.

Pero eso no es todo, si quieres dar un paso adelante, los toboganes acuáticos Waterslides de VORTEX se convertirán en el complemento perfecto para terminar de completar una solución evocadora y única.

Un nuevo concepto de parque de agua ya presente en más de 7.000 instalaciones en todo el mundo como las que te invito a conocer a continuación:

Cómo transformar una antigua piscina en un parque de agua

Reconversión de una piscina municipal en Splashpad

Piscina antigua reemplazada por un Splashpad para revitalizar el parque comunitario

Si estás pensando en desarrollar un proyecto que incluya ocio acuático, no dudes en contactarnos para asesorarte en el diseño de tu proyecto y conseguir esa diferenciación que tanto buscamos.