Reconversión de una piscina municipal en Splashpad®

Reconversión piscina municipal en Splashpad®

Las familias que visitaban el polideportivo Paco Yoldi en San Sebastián, contaban con una piscina infantil pequeña, aburrida y gris. Los arquitectos de San Sebastián decidieron cambiarla y contrataron a Vortex, líder mundial en entretenimiento acuático. De esta forma, la reconversión de una piscina municipal en Splashpad® es una apuesta segura.

En el corazón del País Vasco, Vortex cuenta con diversos parques de agua urbanos que han conseguido revitalizar espacios deteriorados.

Vortex convirtió el área de la piscina en un espacio que recibe a las familias con un colorido y refrescante Splashpad®. Ofrece la posibilidad a los niños de todas las edades jugar en un entorno acuático seguro y estimulante.

Desde los geiser a ras del suelo, que brindan una gran variedad de efectos de agua, hasta interactivas cataratas “Cascades”, y fascinantes cañones de agua, el Splashpad® de 190 metros cuadrados ha revivido el polideportivo Paco Yoldi con una experiencia acuática emocionante.

Vortex diseñó un maravilloso Splashpad® que usa el sistema de filtración existente de la instalación. Gracias a que Vortex instala sus parques con profundidad cero, los más pequeños pueden disfrutar del Splashpad® sin presencia de socorristas.

Reconversión piscina municipal en Splashpad®
El sistema Spraypoint® entre otros, permite a los niños ser partícipes de la dirección del caudal.

En la imagen posterior podemos observar el cambio de la instalación y su estado anterior a la obra. El resultado fue fantástico, permitiendo que muchos niños puedan disfrutar del parque de agua, siendo reconvertida una zona deteriorada. De esta forma ofrecemos diversas soluciones personalizadas, consiguiendo que nuestras estructuras acuáticas puedan estar al alcance de cualquier emplazamiento.

Reconversión piscina municipal en Splashpad®
Piscina deteriorada reconvertida en Splashpad®