VORTEX abre nueva sede en Montreal

VORTEX abre nueva sede en Montreal

En VORTEX reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la productividad y abrimos en Pointe-Claire (Montreal) unas nuevas oficinas con más capacidad de producción que nos va a permitir seguir diseñando soluciones de ocio acuático creativas e innovadoras.

Unas instalaciones que cuentan con más de 20.000m2 de espacio y que van a permitir manejar la creciente demanda de soluciones acuáticas manteniendo tanto los plazos de entrega como la calidad de todas y cada una de nuestras soluciones.

Además, la nueva instalación goza de un sorprendente estudio de diseño con laboratorios de pruebas para garantizar la seguridad y calidad de cada uno de los productos para parques de agua sin profundidad de VORTEX.

Productos que, gracias a las nueva dimensiones de la instalación, podrán ser más grandes y más complejos. Una manera para conseguir soluciones que superen los límites.

Además, los espacios de oficinas se han diseñado para conseguir un entorno de trabajo totalmente colaborativo, lo que estimula la creatividad de cada empleado.

Empleados que podrán equilibrar su vida laboral con la privada gracias al proyecto de integración de un gimnasio interno.

En cuanto a la sostenibilidad, las nuevas instalaciones suponen un adelanto en relación al funcionamiento de los sistemas mecánicos, eléctricos y de ventilación con importantes mejoras que favorecen una alta eficiencia energética.

Unas mejoras que se producen cuando nos preparamos para celebrar nuestro 25 aniversario (1995-2020) y que en palabras del presidente de la compañía Stephen Hamelin:

“Nuestras nuevas instalaciones nos ayudarán a expandir nuestras capacidades en todas las facetas de nuestro negocio, incluida la fabricación, I + D y ventas. Estamos invirtiendo en nuevos equipos, tecnología y nuestra gente para preparar a la organización para los próximos 25 años. Esta nueva ubicación nos permite permanecer en Montreal, la ciudad donde comenzamos y un lugar con una gran cantidad de personas con talento en muchas disciplinas. Estos talentos han sido uno de los principales contribuyentes a nuestro éxito a lo largo de los años.”

¿Todavía no conoces todas las posibilidades que ofrece VORTEX para parques de agua sin profundidad? Descúbrelas ahora.

Y si quieres más información, puedes contactar directamente con nuestro equipo de expertos que podrás asesorarte en cualquier duda que tengas.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719