Renovar un camping con un parque acuático

Renovar un camping con un parque acuático

Cuando hablamos de un camping, lo primero que nos viene a la mente son las zonas en las que se puede pasar el tiempo libre.

Zonas que deben de estar adecuadas a las necesidades de todos y cada uno de los visitantes del camping con soluciones de ocio que estén, como mínimo, a la altura de las expectativas.

Soluciones que pasan por la integración de juegos acuáticos. Dejar un poco de lado a la tan vista piscina para complementar el espacio con soluciones innovadoras que consigan atraer, retener y lo más importante, divertir.

Y si algo caracteriza las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX es que consiguen sacar una sonrisa a todo aquel que las prueba porque son divertidas, seguras y accesibles. Tres factores que de por sí, ya son importantes, pero que si se unen, consiguen un resultado único y sorprendente.

Resultado que ya han podido comprobar los visitantes del camping Playa Montroig Camping Resort. Un complejo ubicado en Tarragona, en plena Costa Dorada y que ha conseguido diferenciarse del resto de competidores de la zona integrando en sus instalaciones una estructura de ocio acuático.

Más de 800m2 de diversión para toda la familia, resultado de unir la ya existente zona de ocio acuático con dos de las soluciones de VORTEX; el Splashpad y Elevations.

Parque de agua sin profundidad en el camping Playa Montroig Camping Resort

Un Splashpad que está inspirado en las formas típicas de la naturaleza y que consigue crear, a través de cascadas y chorros, distintos efectos del agua. Una experiencia única y refrescante complementada por un Elevations. Una solución con varios niveles que hace que los pequeños aventureros trepen hasta la cima para luego deslizarse por los toboganes de baja velocidad.

Una zona de juegos que se ha convertido en el complemento ideal para el camping.

Zona de juegos que también podemos encontrar en el camping Bañares en La Rioja que con el propósito de contar con una oferta de servicios atractiva y con un alto valor lúdico, integró en sus instalaciones un parque de agua de más de 680m2.

Un parque de agua totalmente seguro que consigue que todos los visitantes independientemente de su edad, puedan disfrutar de él.

Solución polivalente de VORTEX en el Camping Bañares en La Rioja

La instalación está formada por una estructura Elevations y por tres toboganes con diferentes inclinaciones y alturas. Una fuente de diversión única.

Pero, además, la instalación cuenta con una combinación de luces led que consigue generar una experiencia visual sorprendente y permite su uso durante todo el año. Durante el verano como un parque de agua y durante el invierno como una fuente lúdica.

Parque de agua que también podemos encontrar en el camping Panorama du Pyla en La Teste-de-Buch (Francia). Un camping que deseaba atraer a un número mayor de visitantes.

Para ello, integró un Splashpad inspirado en la naturaleza, para todas las edades y con rociadores de agua, cañones y el gran cubo SuperSplash que arroja cada cierto tiempo a los impacientes pequeños que esperan abajo.

Cubo Supersplash en el camping Panorama du Pyla

El resultado final consiguió tanto sorprender a todos los visitantes como convertirse en una solución de ocio acuático de éxito.

Éxito que también se ha conseguido en el camping Odetah Camping Resort en Connecticut (Estados Unidos).

Un camping recreativo que lleva más de 100 años ofreciendo para toda la familia actividades de ocio variadas entre las que, actualmente, destaca la zona de ocio acuático formada por un Splashpad totalmente adaptado e integrado con el entorno del camping que ha conseguido atraer a niños de todas las edades gracias a los diferentes chorros de agua que lanza o los cañones.

Además, en esta ocasión, también se incluyó el cubo SuperSplash una diversión refrescante y emocionante para todos los niños.

Splashpad de VORTEX en el Odetah Camping Resort

Cuatro ejemplos que muestran todas las ventajas que se pueden conseguir integrando en un camping una solución de ocio acuático que consiga completar la oferta de servicios.

Si tú también quieres renovar el camping instalando una solución completa, segura, accesible y divertida, no dudes en contactar con nuestro equipo de expertos que te ayudarán a hacer realidad tu proyecto.

¿Tienes un proyecto y te estás planteando incluir un parque de agua o fuente lúdica?

PÍDENOS INFORMACIÓN AHORA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vortexintl/parques-agua.vortex-intl.com/wp-includes/functions.php on line 3719