VORTEX en el Barceló Punta Umbría Beach Resort

VORTEX en el Barceló Punta Umbría Beach Resort

Cuando hablamos de éxito en un proyecto para el canal Contract, solemos pensar en grandes diseños, estructuras o dimensiones. Pero para VORTEX, el éxito se consigue cuando como resultado podemos ver a niños riendo, disfrutando, haciendo amigos o aprendiendo.

Esto es lo que se ha conseguido en el Hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort con la integración de un parque de agua sin profundidad. Un hotel ubicado en una idílica playa virgen de la Costa de la Luz. Un lugar lleno de magia y encanto en la provincia de Huelva.
Con unas instalaciones que cuentan con 4000m2 de piscinas, una larga lista de beneficios para todas la familias y su ubicación en el Paraje Natural de los Enebrales y la Reserva Biológica de Marismas del Odiel, lo convierte en uno de los mejores hoteles de todo incluido.

Parque de agua sin profundidad

El hotel Barceló, cuando se planteó ampliar su oferta en lo que al juego acuático se refiere, pensó en incluir en el proyecto una solución que consiguiera desahogar las grandes piscinas con las que ya se contaba en el hotel y dotarle nuevos espacios de agua. Para ello, se puso en contacto con el equipo de VORTEX y decidió instalar un Splashpad. Una solución totalmente versátil, que se puede adaptar sean cuales sean las características y necesidades del espacio de colocación y que representa una fuente de diversión asegurada para niños de todas las edades y capacidades.

Cuando se presentó el proyecto y los responsables del hotel se dieron cuenta de los numerosos beneficios que podía representar este tipo de instalación, tanto para la promoción del hotel como para los huéspedes que decidieran hospedarse en él, tomaron la decisión de instalar no uno, sino, dos Splashpad diferenciados para cada una de las zonas del complejo hotelero.

Ambas instalaciones contaron con la temática marina de VORTEX. Juegos inspirados en los océanos que consiguen que los más pequeños se imaginen en una aventura de piratas, descubriendo diferentes animales marinos o navegando por los sietes mares. Sensaciones y experiencias que se consiguen gracias a los diferentes juegos interactivos que presenta la solución, como el Sail Twirl. Un juego que crea un efecto del agua en espiral puede ser manejado por el pequeño y que le evocará a la navegación en vela, así como de diferentes rociadores de agua para emular una batalla pirata marina con los Bamboo Cannon.

Splashpad de VORTEX en el Hotel Barceló Punta Umbria Beach Resort

Valor añadido

Gracias a la integración de las soluciones de ocio acuático de VORTEX, el Hotel Barceló Punta Umbria Beach Resort, consiguió el objetivo que se había marcado. Desahogar las piscinas que ya habían en el complejo con otra opción de juego acuático y convertir esas zonas donde prácticamente no había afluencia en un lugar donde disfrutar con familia y amigos.

Pero las soluciones de VORTEX van más allá y por eso contamos con 5 categorías de juegos acuáticos más que conseguirán revitalizar tu hotel o convertir tu proyecto de ocio acuático en un proyecto ganador siempre garantizando la máxima seguridad en todas y cada una de ellas. Soluciones como Water Journey, Elevations y Playnuk, Spraypoint, los toboganes acuáticos Waterslides o las fuentes lúdicas Watermark que te invito a descubrir en estos otros artículos:

Conoce las soluciones de VORTEX para proyectos de parque acuático

VORTEX ofrece una nueva solución para el canal Contract con PlayNuk

Integrar toboganes de agua en un proyecto de parque acuático

Si tú también estás pensando en remodelar o revitalizar tus instalaciones hoteleras o tienes un proyecto hotelero en mente, contacta ahora con nuestro equipo de profesionales y pide toda la información que necesiten sin compromiso para conseguir risas, felicidad y diversión con el juego acuático.