Por qué integrar un Splashpad en el proyecto de un camping

Por qué integrar un Splashpad en el proyecto de un camping

Integrar la solución Splashpad de VORTEX siempre es una apuesta ganadora, pero hacerlo en un proyecto de un camping lo es todavía más, si cabe.

Los campings necesitan unas instalaciones que se conviertan en una fuente de diferenciación y que consigan mejorar la oferta de ocio para atraer a nuevos visitantes, fomentar el interés y las ganas de volver de las familias que ya han pasado sus vacaciones en el camping y lograr que las estancias sean más duraderas.

Solución de ocio acuático para todos

Con el Splashpad, el juego acuático se convertirá en un medio de integración, ya que las soluciones de VORTEX están pensadas para que todas las personas, independientemente de sus condiciones y características físicas, motoras, sensoriales o cognitivas, puedan acceder y disfrutar de las instalaciones de manera autónoma.

Porque en VORTEX estamos comprometidos con la accesibilidad y con los principios del Diseño Universal, del que podrás conocer más información en este otro artículo: El Diseño Universal en arquitectura y urbanismo.

Diseño personalizable en los parques de agua

Además, podrás personalizar y combinar los más de 250 juegos inspiradores que ofrecen los Splashpad de VORTEX según las necesidades de tu proyecto, tanto en forma como en espacio. De la misma manera, podrás garantizar la máxima seguridad de los niños gracias a que se trata de una solución sin profundidad lo que hace que no presente más riesgos que los que se podrían encontrar en un parque de juegos sin agua.

Y por si todo esto fuera poco, el Splashpad da un paso adelante y se convierte en una solución con un firme compromiso social y con el objetivo de estimular la imaginación y la creatividad en los más pequeños.

Así mismo, representa una solución sostenible con el medio ambiente gracias al consumo responsable del agua que se encuentra presente en todas y cada una de las soluciones para parques de agua sin profundidad de VORTEX.

Soluciones que ya se pueden encontrar en el Camping Bañares en La Rioja, , en el Camping El Delfín Verde, el Camping La Ballena Alegre, el Camping Sangulí, el Camping Tamarit o en el Complejo Playa Montroig Camping Resort ubicado en la Costa Dorada. Un lugar que, como consecuencia de la fuerte competencia turística, ha tenido que reinventarse e integrar instalaciones que representen una fuente de innovación y diferenciación.

La nueva zona de juegos cuenta con una superficie de 850 metros cuadrados en los que se incluye un Splashpad con más de 24 juegos totalmente interactivos y una estructura Elevations con un diseño único capaz de generar una experiencia inolvidable a todos los visitantes del camping.

Splashpad de VORTEX en el Complejo Playa Montroig Camping Resort

Pero el Splashpad no es la única solución en parques acuáticos sin profundidad de VORTEX que puedes integrar en tu proyecto de parque acuático para el canal contract.

Junto con él, gracias a la posibilidad de combinar todas las soluciones, o de manera independiente podrás integrar la solución Water Journey. Una solución que está inspirada en el comportamiento del agua y que a través de los 7 juegos que la componen dejará al alcance de cualquiera el poder conocer cómo varían los movimientos del agua según se interactúe con ella de una forma u otra. Este aprendizaje es posible y se consigue gracias a las formas que presentan cada uno de los juegos y que se centran en formaciones montañosas, ríos, caminos de rocas o cascadas.

El tobogán acuático como complemento ideal

Pero eso no es todo. En VORTEX contamos con toboganes acuáticos que podrán convertirse en el complemento perfecto para tu proyecto ya que cuentan con la posibilidad de finalizar en la piscina, si el camping dispone de una o en una zona de frenado en caso negativo para garantizar la máxima seguridad. Y, ¿a quién no le gusta tirarse por un tobogán acuático con formas únicas?

Te invito a conocer más información sobre esta solución para parques de agua en el siguiente artículo: Integrar toboganes de agua en un proyecto de parque acuático.

Si tú también tienes un proyecto de camping en mente o estás pensando en llevar a cabo una remodelación de las instalaciones, no dudes en contactar ahora con nuestro equipo de expertos en soluciones de ocio acuático que podrán ayudarte a hacer realidad tu proyecto.